El piloto de la escudería Ferrari, el español Carlos Sainz, rompió el trofeo que ganó en torneo de golf en Las Vegas organizado por la compañía de entretenimiento y plataforma de streaming Netflix que se llevó a cabo este día, previo al Gran Premio de Las Vegas.
La ‘Netflix Cup’ la ganó la pareja formada por Carlos Sainz y el golfista profesional Justin Thomas, que doblegaron en la final a Pierre Gasly y Tony Finau. Jugaron con formato ‘scramble’ utilizando la bola mejor golpeada por la pareja. La final se disputó a un único hoyo y se la llevó quien acercó más la bola desde el tee a la bandera, con los dos profesionales marcando diferencias. Así, un golpe magnífico de Thomas arregló la bola al agua de Sainz.
Well that didn’t last long 😅 @Carlossainz55 #LasVegasGP 🇺🇸 #F1
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) November 15, 2023
pic.twitter.com/ZahGB9e4SQ
Cuando ambos levantaban, Carlos Sainz se descuidó dejando caer el trofeo rompiéndose al pegar en el suelo causando la risa de los participantes, así como, de los presentes en el torneo.
Te puede interesar: ¡Boletos para Gran Premio de México 2024 están agotados!
La situación recordó cuando Sergio Ramos dejó caer la Copa del Rey en el 2011 desde el camión donde celebraba el Real Madrid y cuando el piloto británico Lando Norris (McLaren) rompió el trofeo de ganador de Max Verstappen (Red Bull) en el Gran Premio de Hungría en esta misma temporada de la Fórmula 1.