El jugador del Cruz Azul, Carlos Rodríguez perdió los estribos en el Clásico Joven ante el América, haciéndose expulsar por un codazo a Richard Sánchez, que condicionó a su equipo que estaba haciendo un buen partido.
La calentura del encuentro, la pasión, y la falta de cabeza fría por parte de Charly Rodríguez, lo llevaron a las regaderas temprano en el partido, cuando corría el minuto 37 del partido en la cancha del Estadio Azteca.
Te podría interesar: El motivo por el cual el Cruz Azul vs América se volvió un caos
¿Cómo ocurrió el codazo de Charly Rodríguez?
El partido inició intenso, con gol tempranero del América al minuto 4 del encuentro obra de Julián Quiñones. El juego se niveló y hasta la localía administrativa este sábado se impuso, y con el gol de Rotondi al minuto 24, se igualaron los cartones.
Pero al minuto 37 del enfrentamiento, Rodríguez tenía el esférico en la banda, Sánchez buscó quitarle el balón, el del Cruz Azul le pisó el balón lo que elevó la tensión, el americanista se acercó para ejercer presión y en su intento de limitar el espacio, Rodríguez realizó un movimiento de su brazo de manera ascendente hacia el rostro del azulcrema, golpeándolo y al sentir el contacto, de inmediato fue al suelo.
Te podría interesar: Barcelona le cumple un sueño a un jugador y lo contrata sin pagar nada
La jugada fue revisada por el VAR y tras unos instantes Daniel Quintero, nombre del silbante, sacó la tarjeta roja.
Los jugadores celestes protestaron, pero la decisión estaba tomada condicionando el partido.
Te podría interesar:
Hirving Lozano regresa al PSV ¡Los detalles de su llegada!
Charly Rodríguez se irá al menos un partido de suspensión
El jugador del Cruz Azul, Carlos Rodríguez, se irá al menos un juego de suspensión al haber recibido la roja, aunque por el tipo de golpe, la Comisión de Arbitraje podría darle hasta dos juegos.
Por ahora Rodríguez no verá acción el siguiente juego, que será ante Mazatlán el 15 de septiembre próximo.