Aunque hay algunas dudas por conocer al heredero de Guillermo Ochoa en la portería de la Selección Mexicana, para José de Jesús Corona es claro que Carlos Acevedo es el guardameta más indicado para relevarlo.
De hecho el experimentado portero de los Xolos de Tijuana considera que existe una gran camada de guardametas en las nuevas generaciones, a pesar de que todavía ninguno le ha podido hacer sombra a ‘Paco Memo’ en el representativo nacional.
Te puede interesar: Este será el nuevo ’10' de la Selección Mexicana tras la baja de Alexis Vega
Jaime Lozano habla del sexto Mundial de Ochoa y elogia a Santi Giménez
El heredero de Memo Ochoa
Además ‘Chuy’ Corona no dudó en señalar al elemento que está más adelantado para tomar este puesto en la Selección Azteca.
“Carlos Acevedo es el heredero, para mí es el que más ha levantado la mano, ahora por un tema de lesión no está, pero es un chavo de muchas condiciones, muy centrado y que le guardo un gran afecto”, destacó.
Cabe señalar que el portero de Santos Laguna sufrió este verano una lesión en el hombro previo a un partido amistoso de México contra Camerún, lo que le costó ser operado y perderse todo lo que va del Apertura 2023.
“Cada vez que lo veo platicamos de muy buena manera, esta vez que fuimos a Torreón no fue la excepción, pude platicar un poco con él y me puse contento de que está próximo su regreso a las canchas”, añadió Corona.
Además de Acevedo, para el actual portero de los Xolos de Tijuana existen otros nombres como Julio González, ‘Toño’ Rodríguez, Ángel Malagón; o más jóvenes como Eduardo García y Fernando Tapia; quienes pueden luchar por un puesto en la Selección Azteca.
Cabe recordar que Jesús Corona pasó gran parte de su carrera como seleccionado nacional, siendo titular en la medalla de oro que México ganó en los Juegos Olímpicos del 2012, pero con la espinita de no haber jugado ni un partido en un Mundial.
Te puede interesar: Selección de CONCACAF buscaría al ‘Turco’ Mohamed