Madrid, España. El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, contagiado de Covid-19 desde hace seis días, volvió a dar positivo en el test al que se sometió este día y no integrará la expedición merengue que viaja a la ciudad de Londres, a la espera de dar negativo en el siguiente PCR para poder dirigir el partido de cuartos de final del miércoles en la cancha del Estadio de Stamford Bridge.
Tata Martino acepta que no conoce a la Selección de Arabia Saudita
Se esperaba en el Real Madrid que, tras no poder preparar el encuentro liguero ante el Celta, ni finalmente viajar a Vigo el pasado sábado, a inicios de semana Ancelotti ya diese negativo en un test para poder regresar a la normalidad. Pese a que el técnico italiano ya no tiene síntomas, sigue dando positivo y por normas médicas del club madridista, se mantiene confinado en su domicilio.
Te puede interesar: Las selecciones que enfrentaría México previo a Qatar 2022
Carlo Ancelotti no dirigirá la sesión vespertina de este martes en el escenario del encuentro de ida de los cuartos de final de Champions League, el estadio del Chelsea, y será sometido en Madrid a un nuevo PCR cuyo resultado se conocerá en la mañana del miércoles. Según informan fuentes del club, en el caso de dar negativo, volaría a Londres para dirigir a su equipo.
Chelsea, un equipo a la deriva
Real Madrid enfrentará a un equipo que en febrero conquistaba el único título que faltaba en sus vitrinas, el Mundial de clubes, y que dos meses el equipo iba a ser uno de los más inestables del planeta. Que el campeón de la Champions League y del mundo iba a vivir en una tensión constante, sin casi ingresar dinero, pendiente de las concesiones del Gobierno y con los jugadores arrimando el hombro para evitar una ruina aún mayor.
Te puede interesar: Gerardo Martino analiza en exclusiva a rivales de México en Qatar
El club inglés tiene congelados sus activos. Solo ingresa dinero por derechos televisivos y este va a un fondo destinado a pagar los sueldos. Una nómina que, entre jugadores y trabajadores supera los 30 millones de euros mensuales. Por eso, a cada día que pasa con el club sin venderse, aumentan las preocupaciones.
Con información de EFE
Inés Sainz visita el mercado de halcones en Qatar