Londres, Inglaterra. El técnico italiano Carlo Ancelotti podrá dirigir el partido del Real Madrid ante el Chelsea de los cuartos de final de Champions League que se jugará en la cancha de Stamford Bridge.
Ancelotti se realizó un test PCR saliendo negativo en la prueba esta mañana de miércoles.
“El Real Madrid comunica que nuestro entrenador Carlo Ancelotti ha dado resultado negativo en COVID-19, por lo que viajará a Londres esta mañana para incorporarse a la concentración del primer equipo”, aseguró el club en un comunicado.
Te puede interesar: Argentinos revientan a Santi Giménez por preferir a México sobre la Albiceleste
El italiano, junto al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, ya se encuentran en la ciudad de Londres aterrizando al mediodía de Inglaterra
Ancelotti, contagiado por coronavirus desde el pasado miércoles, no pudo dirigir al Real Madrid en el regreso de LaLiga el sábado en Balaídos y ha ido dando positivo en cada test diario al que se había sometido. Su hijo Davide, segundo técnico, tomó el mando junto a la ayuda del resto de integrantes del cuerpo técnico durante su ausencia.
Tras dar negativo, ‘Carletto’ se reencontró con sus jugadores y el cuerpo técnico en el hotel de concentración. Podrá dar la charla previa al partido y el equipo titular antes de partir hacia Stamford Bridge, donde reaparecerá en el banquillo.
Te puede interesar: Futbolistas que lograron vencer su partido contra el cáncer
Carlo Ancelotti no recupera a Isco ni a Jovic
El español Isco Alarcón, que sufrió molestias en la espalda y volvió este pasado lunes a los entrenamientos, y el serbio Luka Jovic, convaleciente aún de un golpe en el tobillo derecho durante la Fecha FIFA, se quedaron fuera de la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Chelsea.
La otra ausencia es la del belga Eden Hazard, quien acudió por primera vez este lunes a la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas tras ser intervenido, en una operación en la que se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho.
Con información de EFE