Cristiano Ronaldo perdió un título con el Al Nassr, luego de caer ante el Al Hilal 4-1 en la final de la Supercopa de Arabia Saudí. El astro portugués fue el único de su equipo que pudo marcar gol, él abrió el marcador, pero su equipo no pudo competir ante el rival.
Cristiano marcó el gol al minuto 44', pero Al Hilal utilizó el segundo tiempo para darle la vuelta por goleada al marcador, con goles de Sergej Milinkovic-Savical minuto 55, Aleksander Miltrovic un doblete al 63' y al 69', y Malcom al minuto 72.
Te puede interesar: Así fue el debut del West Ham sin Edson Álvarez en la temporada de la Premier League
Resumen Al Nassr 1-4 Al Hilal | Final de Supercopa de Arabia Saudita
La celebración del capitán del Al Hilal
Pero el gol de Cristiano Ronaldo no se llevó los reflectores, sino la polémica celebración del capitán de Al Hilal, Salem Al-Dawsari, el mismo que le hizo un doblete a la campeona Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Salem Al-Dawsari decidió levantar el trofeo de la Supercopa de Arabia Saudí, como Lionel Messi, algo que generó polémica por considerarse una posible burla a Cristiano Ronaldo.
Al Hilal’s captain recreating Messi’s 2022 World Cup celebration while the fans chant Messi’s name.😂 pic.twitter.com/vWcYmfwN0K
— BeksFCB (@Joshua_Ubeku) August 17, 2024
Cristiano Ronaldo mostró su molestia tras la goleada que el Al Hilal le estaba propinando a Al Nassr, por lo que reaccionó a la derrota haciendo gestos de que sus compañeros estaban dormidos. Y no solo eso, tras el tercer gol, hizo otro gesto que indicaba que el partido ya estaba liquidado.
Te puede interesar: El tremendo ENFADO de Cristiano Ronaldo con sus compañeros en la Supercopa de Arabia Saudita
Resumen: Correcaminos 5- 1 La Paz| Jornada 3, Apertura 2024