Canelo Álvarez, pugilista mexicano de 32 años de edad, opinó sobre una de las peleas más esperadas para 2023. Gervonta Davis se medirá ante Ryan García en un compromiso que mantiene una alta expectativa en el deporte de los puños; el oriundo de Guadalajara, Jalisco, dio a su favorito para el combate pactado en las 136 libras, por encima del peso ligero.
Las palabras de Canelo Álvarez sobre la pelea Gervonta Davis vs Ryan García
En su camino fuera del Estadio State Farm de Glendale, Arizona, Canelo Álvarez fue interrogado sobre su favorito para la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, a lo que el mexicano contestó que será una gran pelea; sin embargo, estableció que el pugilista de Baltimore tiene más experiencia.
Febrero el mes del amor, marzo el mes de la Selección Azteca
Te puede interesar:
Sube la lista de campeones mexicanos con Bronco Lara
El vigente campeón indiscutido de las 168 libras agregó que García tiene mucho talento pero necesita mayor cantidad de peleas para mostrarlo y se decantó por Davis debido a que tiene mayor experiencia. Ryan registra 23 combates por 28 de Gervonta; las imágenes fueron reportadas por el medio estadounidense TMZ Sports.
¿Cuándo es la pelea Gervonta Davis vs Ryan García?
En enero de 2023, Óscar de la Hoya posó junto a Ryan García para un foto que fue publicada en redes sociales donde ambos confirmaron la fecha de la pelea entre el pugilista de Los Alamitos, California y Gervonta Davis. El próximo sábado 15 de abril, ambos pugilistas se verán las caras en el cuadrilátero en una de las peleas más esperadas del año.
¿Cuándo es la próxima pelea del Canelo Álvarez?
Por su parte, el pugilista mexicano de Guadalajara también mantiene una de las noticias más esperadas: luego de su operación en la mano izquierda, Saúl Álvarez estaría listo para volver al ensogado y, a falta de confirmación oficial, lo hará el próximo sábado 6 de mayo. El combate sería contra John Ryder y podría ser en territorio mexicano.
Te puede interesar:
Pantera Nery noquea a Azat Hovhannisyan y aspira al título supergallo del CMB
De ser así, el mexicano interrumpiría una racha de 22 peleas consecutivas en Estados Unidos para regresar a su país por primera vez desde noviembre de 2011 cuando venció por nocaut técnico al puertoriqueño Kermit Cintrón en la Monumental Plaza de Toros México.