El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez agitó las redes esta mañana de viernes, al publicar en sus redes sociales, un video en el que se le ve en el gimnasio bailando mientras entrena, con ritmo y clase.
Así Canelo Álvarez demuestra que es bueno para diferentes cosas, no solo para el boxeo, el golf y la actividad empresarial, pues se nota que sabe bailar, en este caso una canción popular de salsa.
“Yo no sé mañana”, que interpreta Luis Enrique, nacido en Nicaragua y de 60 años, es el músico que puso a bailar a Canelo Álvarez.
El baile de Canelo Álvarez que sorprendió a todos
Canelo Álvarez, de 33 años, está en su campamento de entrenamiento para pelear ante Jermell Charlo el 30 de septiembre en la Arena T-Mobile, y en pleno trabajo en Lake Tahoe, estando frente a un costal, es que Canelo Álvarez esquiva la trayectoria del mismo, con pasos coordinados y ritmo.
Te podría interesar: ¿Canelo Álvarez podría pelear ante Terence Crawford?
Junto a su posteo, Canelo puso la frase “ya se siente el fin de semana”.
Canelo Álvarez pondrá una pausa a su entrenamiento
Canelo tendrá que hacer una pausa en su pelea, pues tiene pactado junto a Jermell Charlo y la promotora PBC, una gira de promoción de su combate del 30 de septiembre, para presentarse el martes en la ciudad de Nueva York en el Palladium Times Square.
Luego del evento, viajarán a Los Angeles, para realizar una segunda rueda de prensa ahora en The Beverly Hilton, paradas en las que buscan dar detalles del choque entre indiscutidos, pelea nunca vista en el boxeo profesional.
Todo esto ocurrida a 4 días de haber iniciado la venta abierta al público para conseguir boletos para la pelea del mexicano que en mayo tuvo su última pelea y se celebró en el Estadio Akron cuando venció en las tarjetas al aguerrido John Ryder.