El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sigue disfrutando de sus vacaciones y estando en Abu Dhabi como había mostrado en sus redes sociales, ahora reveló su asistencia al circuito de Yas Marina para el Gran Premio de Abu Dhabi, en donde apoya a Checo Pérez.
Canelo se trasladó miles y miles de kilómetros para poder ver a Checo en acción, en la carrera que cierra el Campeonato de la Fórmula Uno en su edición 2024, en la que Checo ya tiene amarrado el subcampeonato del mundo detrás de su compañero Max Verstappen, ambos de Red Bull.
Canelo subió a sus historias en estos días, fotos y videos que mostraban su estancia en Abu Dhabi, pero lo último fue su presentación en el circuito de Fórmula Uno en las actividades de este sábado.
Te podría interesar:
Canelo Álvarez muestra su súper deportivo Ferrari
Canelo en su historia, hizo notar su lugar de honor en los pits, cuando Checo se detuvo en ese punto. Más tarde mostró a Verstappen en el mismo punto.
El fanatismo de Canelo por la Fórmula Uno
Canelo Álvarez tiene un gusto por el automovilismo, tiene autos deportivos de alto calibre, como el Ferrari LaFerrari que enseñó hace unos días.
Pero además Canelo ha dicho que en un caso hipotético, de no ser boxeador, le hubiera gustado ser piloto de Fórmula Uno. Además ha manifestado que también le hubiera gustado ser golfista.
Te podría interesar: Checo Pérez, obtiene el subacampeonato del mundo de pilotos
Canelo Álvarez y su siguiente pelea
Es seguro que Canelo Álvarez peleará el 4 de mayo, pues así lo dijo tras su pelea en contra de Jermell Charlo en septiembre.
Ahora se encuentra de vacaciones, pero en diciembre tendrá un regreso a la actividad en el gimnasio, para que en enero se sume de lleno al entrenamiento.
En cuando al rival, parece que hay dos opciones fuertes: David Benavidez que pelea este sábado ante Demetrius Andrade y que de ganar se fortalece como una opción como rival de Canelo.
La otra opción es el mexicano Jaime Munguía quien se mediría ante John Ryder en enero y que de ganar, también sería una opción seria.
Si ninguno de estos dos posibles rivales tienen éxito en sus reyertas, se borrarían del mapa como contrincantes.