El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez acompañado de su esposa Fernanda Gómez, asistieron al evento oficial de toma de protesta, de la Presidenta de México Claudia Sheinbaum, este martes 1 de octubre en el Congreso de la Unión, ubicado en la Ciudad de México.
Vistiendo un traje azul, y de la mano de su esposa, el campeón unificado en las 168 libras, llegó a la Cámara de Diputados al evento que calificó como histórico.
Te podría interesar: ¿Berlanga vs Munguía, la próxima pelea del tijuanense?
Las palabras de Canelo Álvarez sobre el inicio de gobierno de Claudia Sheinbaum
A su arribo, ‘Canelo’ dio algunas palabras sobre lo que a su parecer es la llegada de Sheinbaum al gobierno de México, destacando que es un tema histórico, que tiene fe en su proyecto y el ánimo en que le vaya bien como Presidenta.
“Yo creo que es histórico para México, tener a la primera mujer Presidenta (Claudia Sheinbaum). Para las mujeres debe ser un orgullo. Tengo mucha fe en que va a hacer muy buenas cosas en nuestro país y creo que todos deberíamos de tener esa fe para que lo haga con mucho entusiasmo y es histórico”.
Te podría interesar: Eddie Hearn, cree que todos los caminos apuntan a una pelea de Canelo ante Bivol 2
‘Canelo’ durante la toma de protesta de Claudia Sheinbaum
Saúl ‘Canelo’ Álvarez, estuvo sentado en una zona especial de invitados dentro del Congreso de la Unión, junto a su esposa y un miembro del Consejo Mundial de Boxeo.
En fotos que circulan en las redes sociales, se le ve atento al peleador que derrotó al boricua Edgar Berlanga el pasado 14 de septiembre en Las Vegas.
Canelo y su próxima pelea en el boxeo
En el tema deportivo, la próxima pelea de
Saúl ‘Canelo’ Álvarez
, es una incógnita. Todo apunta a que será en mayo del 2025, pero existe un rumor que coloca a Canelo peleando en diciembre y fuera del continente americano, aunque esto es un mero rumor.