El boxeador mexicano Canelo Álvarez parece tener descartada una pelea en septiembre contra Dmitry Bivol o David Benavidez y en su lugar aparecen dos opciones que no serían menos exigentes para el tapatío y que también generan altas expectativas.
Una de las peleas que se especulan ya se cayó, fue ante David Benavidez, peleador de las 168 libras que de parte de su equipo se dijeron muchas cosas en las últimas semanas, pero que al final las propuestas nunca prosperaron.
Benavidez tendría un duelo ante David Morell lo que aleja aún más los caminos de estos peleadores supermedianos.
Otra de las reyertas que ya no se vislumbran en el horizonte, es en contra de Dmitry Bivol, peleador semicompleto que tiene otras prioridades y que parece no ha cedido en las negociaciones con Canelo por lo que la revancha ahora está lejana.
Te podría interesar:
Terence Crawford busca ser el primer indiscutido en dos divisiones
Badou Jack y Jermall Charlo, suenan para Canelo
Y es que Canelo tiene otras opciones, como el peleador campeón de peso crucero
Badou Jack
, quien podría arriesgar ante Canelo su cetro, pues el mexicano desde el 2021 ya le echó el ojo a esta división, pues en caso de conquistarla, podría ser monarca mundial en 5 diferentes categorías, algo que presumen tipos extraordinarios como Manny Pacquiao o Sugar Ray Leonard.
Pero además, han surgido declaraciones que aseguran que a Canelo le pondrían 50 millones de dólares para trasladar su pelea a Arabia Saudita en septiembre, lo que motiva más a esta pelea, aunque el mexicano tendría un importante reto subiendo dos divisiones.
Te podría interesar: Los mejores boxeadores del mundo de acuerdo a Terence Crawford
Finalmente, la otra opción es Jermall Charlo, peleador de peso mediano, campeón por el CMB quien aparece como opción y que se dice, ya tuvieron algunas reuniones para poder firmar este combate en septiembre.
Así Canelo tiene dos opciones para encarar en septiembre y mientras los días pasen, la fecha del 16 de septiembre se acercará más, por lo que tendrán prisa para poder anunciar la pelea y armar el campamento de entrenamiento.