El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez no solamente es uno de lo pugilistas que aparecerán en el videojuego UNDISPUTED, si no que será la portada oficial de esta esperada entrega.
El videojuego saldrá a la venta en octubre, pero está causando mucha expectativa por ser de uno de los deportes más populares del mundo y por tener a figuras de todos los tiempos.
Una de las cartas fuertes, es Canelo Álvarez , que de acuerdo a imágenes es la portada del juego, en la que parece estar soltando un golpe como lo hace en los encordados.
Canelo, contento con el videojuego UNDISPUTED
El peleador tapatío, explicó hace unas semanas, que le encantaba la idea de estar en un videojuego y recordó que en su momento jugó aquel que surgió en los noventas con Mike Tyson en la portada.
Ya se conocen algunos peleadores de Undisputed
El videojuego, tendrá entre otros peleadores, a Canelo, Oleksandr Usyk , Tyson Fury, Caleb Plant, Terence Crawford, Jaime Munguía y hasta Julio César Chávez.
¿Qué boxeadores podría enfrentar Canelo en septiembre?
Edgar Berlanga: El boricua aparece como rival mandatorio por la Asociación Mundial de Boxeo, y en ese sentido, ya tiene un opción real para ser rival de Canelo, aunque muchos puntos se tienen que unir para que suceda.
Berlanga tiene credenciales que lo colocan como un contrincante de interés, pues hay una tradición de peleas de México ante Puerto Rico y tiene un récord de 22 peleas, todas ganadas y 17 por la vía del nocaut.
El pero a Berlanga es que en su historial no aparecen rivales de alto calibre, aunque su calidad habla con números.
David Benavidez: Luego de que Benavidez venciera en una noche insípida a Oleksandr Gvozdyk en Las Vegas, el CMB está a la espera de conocer si el Bandera Roja seguirá su curso en los semicompletos o si regresará a las 168 libras.
Versiones sostienen que regresará a los supermedianos pues probablemente no le sentó muy bien el ascenso de división, aunque el propio peleador habló de un par de lesiones, como las detonadoras de su bajo nivel pese a la victoria.
Mauricio Sulaimán no ha tenido noticias oficiales y espera esa llamada para mantener a Benavidez como mandatorio por el CMB como rival para Canelo.
William Scull: Se ha hablado mucho sobre el cubano Scull, quien es mandatorio por la FIB, pero es de las opciones la menos probable, pues su cartel está muy por debajo de lo deseado por Canelo.
Diego Pacheco: En la OMB el primer clasificado, aunque no anunciado como mandatorio, es el estadounidense con raíces mexicanas Diego Pacheco, quien tiene marca de 21-0 con 17 victorias.