Una pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en México luce cada vez más cercana, de acuerdo a las palabras que dio su entrenador Eddy Reynoso, en exclusiva para Azteca Deportes.
Este jueves 18 de noviembre, el aclamado boxeador mexicano acompañó a Reynoso, quien recibió un reconocimiento en el Senado de la República por su amplia trayectoria en apoyo al pugilismo. En este escenario, el entrenador aprovechó para revelar los planes que vienen para su pupilo.
“Vamos a buscar otra categoría, en peso crucero. Vamos a ver cómo nos salen las negociaciones, pero es el proyecto que tenemos para el 2022. Y sobre todo venir aquí a México a pelear”, confirmó Eddy Reynoso .
Así que el Canelo no se conforma tras haber sido campeón unificado del peso supermediano y ahora apunta por un nuevo reto. Además, piensa hacerlo ante el público mexicano, ya que lleva muchos años que no pelea en territorio azteca.
Te podría interesar: La carrera del Canelo Álvarez en la Casa del Boxeo
Más de una década sin pelear en México
Desde el 2011 que Saúl Álvarez no tiene un combate en México, por lo que hay muchas expectativas por conocer los detalles de este plan que anunció Eddy Reynoso.
Sin embargo, el nuevo objetivo al que apunta el gran campeón mexicano no será sencillo. Para subir de categoría hasta el peso crucero, el pugilista tapatío tendría que ganar cerca de 14 kilogramos para estar en el límite de las 200 libras.
Por su parte, el Canelo también habló en exclusiva con Azteca Deportes y explicó un poco de lo que hará para el próximo año.
“Para mayo está la posibilidad. La verdad es que Eddy es el que verá lo que habrá. Yo me preparo, entreno y a pelear. Ahora estoy en mis vacaciones, me las merezco. Descansando, pero lo que diga Eddy estoy puesto”, declaró.
Por lo tanto, habrá nuevas metas en el horizonte para el boxeador, quien viene de derrotar a Caleb Plant y reiterar que es uno de los mejores deportistas mexicanos de la historia.