El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, ha forjado en su carrera peleas de altísimo interés, que le han dejado una fortuna, que a su vez ha invertido en empresas y le han permitido darse muchos lujos, como el reloj que lució en la conferencia de prensa de un precio de locura.
Canelo Álvarez, de 33 años de edad, se presentó el pasado martes en Los Angeles, para verse las caras ante Jaime Munguía, evento en el que se especulaba podría ocurrir algún tipo de tensión, pero al final ambos se mostraron respeto y dejarán todo para el 4 de mayo en el combate a celebrarse en la Arena T-Mobile de Las Vegas.
Uno de los temas que llamaron la atención, fue el reloj que volvió a mostrar Canelo públicamente, y es que más allá del simple hecho de dar la hora, es una súper joya.
Te podría interesar: Canelo se recupera de entrenamiento en tina helada con hielos
El reloj de Canelo de más de 40 millones de pesos
Canelo lució su exclusivo Richard Mille RM 52-01 ‘Tourbillon Skull’, del cual solo habría 10 en el mundo con un costo de dos millones y medio de dólares, es decir unos 41 millones de pesos mexicanos.
Ese reloj que robaba miradas, tiene titanio, cerámica, ambos materiales adaptados a joyería y oro rosa de 18 kilates.
La máquina de esta joya está hecha con estándares de la más alta calidad y exclusividad, por lo que su precio está al alcance de solo algunos cuantos en el orbe.
Este no es el único reloj que Canelo Álvarez tiene y que causa impresión, pues en su colección se conocen El Rolex Submariner Date, Rolex Sky-Dweller, Richard Mille RM26-02 Tourbillon Evil Eye, Audemars Piguet Royal Oak Chronograph, Roger Dubuis Excalibur Double Tourbilllion.
Te podría interesar: Canelo Álvarez y su contacto más famoso
Las declaraciones más importantes de la rueda de prensa de Canelo vs Munguía
Canelo Álvarez
“Esta pelea es una gran fuente de orgullo para mí, ya que se trata totalmente sobre México. Estoy orgulloso de destacar a mi país de esta manera frente al mundo entero. La gente será la gran ganadora este 4 de mayo, y todos están invitados a lo que será la gran fiesta mexicana.
“El defender mi título indiscutido es algo muy importante para mí. Esto se trata de hacer historia grande. Quiero que mi legado sea que yo haya hecho historia una y otra vez. Eso es lo que me motiva a seguir defendiendo mis cinturones y seguir otorgándole grandes peleas a la gente.
“Jaime Munguía es muy respetuoso y también es un gran boxeador hambriento de gloria que se ha ganado el derecho de contar con esta oportunidad una y otra vez dentro del ring. Todos se darán cuenta de lo grande que esta pelea será para todo México el 4 de mayo.
“Munguía es un boxeador disciplinado que también golpea duro. Un golpeador potente, y a mí me gusta afrontar desafíos así. Quiero enfrentarme a oponentes que estén tan hambrientos como yo, y él es el tipo de peleador capaz de dar espectáculo para la gente.
“Estoy muy orgulloso y entusiasmado por lo genial que será la semana de esta pelea. La gente estará demostrando su orgullo mexicano en cada esquina. Habrá bandas, norteños y mucha alegría. Ya quiero que llegue la hora de demostrarle a la gente lo linda que es una fiesta mexicana tanto dentro como fuera del cuadrilátero”.
JAIME MUNGUíA
“Estoy muy agradecido con Canelo y con todos aquellos que lograron concretar esta pelea para llegar a este día tan especial. Hemos estado esmerándonos mucho para esta pelea, ya que será enorme para México.
“Yo siempre he admirado a Canelo, y me he sentido orgulloso por él. Solía idolatrarlo y quería emularlo. Ahora cuento con la chance de enfrentarlo, y ojalá que yo pueda llegar a donde él está ahora muy prontp.
“Freddie Roach no es solamente un gran entrenador, sino que también es una gran persona y un gran motivador. Él siempre me motiva a entrenar duro y seguir adelante.
“Estamos listos para este scenario y para darle una gran pelea a la gente, con mucha confianza en nosotros mismos. }
“Este es apenas el comienzo de la mejor parte de mi carrera. He logrado muchas cosas, pero creo que recién estoy llegando a mi plenitud.
“El respeto entre nosotros es mutuo. Queremos enorgullecer no solamente a los mexicanos en México, sino que también a todos los mexicanos alrededor del mundo. Esta será una gran fiesta y una gran pelea mexicana.
“Nuestras respectivas peleas contra John Ryder fueron completamente distintas. Aprovechamos nuestra oportunidad, pero cada pelea es distinta y no tomaremos demasiado de la pelea de Canelo contra Ryder”.