Canelo Álvarez, púgil mexicano, tendrá una aparición en la película Creed III, tercera de la saga secuela de Rocky Balboa. Dicha participación fue confirmada por el actor principal, Michael B. Jordan, quien compartió en Instagram una fotografía de él junto a Saúl.
Esta sería la primera vez que Canelo Álvarez incursione en el mundo del cine, pues pese a que ha aparecido en eventos públicos o videojuegos, estar en Creed III será un nuevo giro a su carrera, por lo que ya veremos cómo le va.
Te recomendamos: Equipo de Bivol manda mensaje a Canelo a horas de pelear con Golovkin
Canelo Álvarez aparecerá en Creed III
“Dirigiendo a la leyenda, Canelo, en Creed III. No puedo esperar a que la vean el 3 de marzo. Una estrella dentro y fuera del ring. ¡Bienvenido a la familia y buena suerte el fin de semana!”, escribió el actor previo a la pelea contra GGG.
Esta publicación fue compartida por el propio Canelo a través de su cuenta de Instagram, donde no emitió ninguna palabra extra.
Canelo to star in Creed III, coming out March 3.. didn’t see that one coming. Looks like the champ is coming for Tony Bellew spot lol. #CaneloGGG3 pic.twitter.com/PqA6Wwfshf
— “Thoughts?” Irv 💭 (@TheKidIrv24) September 15, 2022
¿De qué se trata Creed III?
La historia de Creed comenzó desde la película Rocky, cuando se introdujo al personaje de Apollo Creed en la pantalla grande. Ahora, 46 años más tarde, para revivir la mítica historia de Rocky Balboa, se escribió la continuación con un nuevo personaje principal: Adonis Johnson, hijo de Apollo.
Te recomendamos: Estos son los mejores KO en la carrera de Canelo Álvarez
Michael B. Jordan es el encargado de darle vida a este nuevo personaje, junto a Sylvester Stallone quien volvió a interpretar al legendario Rocky Balboa. La segunda entrega de la historia se estrenó en 2018 y ahora, el mismo actor principal fue el encargado de producir y dirigir la tercera parte, que saldrá de forma internacional en marzo del próximo año.
Se desconoce el papel que interpretará Canelo Álvarez, pero se especula que será uno secundario, ya que la trama de la película y sus actores ya fueron definidos; aun así, es un movimiento histórico para el mexicano, que se ha proclamado estrella dentro y fuera del cuadrilátero.