Luego de haber dado cuenta de GGG el 17 de septiembre en Las Vegas, Canelo Álvarez se está tomando unos días de descanso y entre sus actividades se dio el tiempo para lanzar la primera bola con los Charros de Jalisco, en el Juego Inaugural en la Liga Mexicana del Pacífico.
El peleador mexicano se está tomando un merecido descanso, pasando unos días en su natal Jalisco y como ha ocurrido en otros momentos asistió al Estadio Panamericano, casa de los Charros en el Invierno y de los Mariachis en el Verano.
Te podría interesar: DMITRY BIVOL, ADVERTIDO POR EL ZURDO RAMÍREZ
Luciendo una franela en azul, del equipo campeón en el Pacífico, el peleador mexicano Canelo Álvarez asistió al encuentro ante los Venados de Mazatlán, robándose los reflectores por ser una estrella no solo de nuestro país sino a nivel mundial.
¡ASÍ LANZÓ LA PRIMERA BOLA @canelo Y @Villa_at_3B FUE QUIEN RECIBIÓ EL LANZAMIENTO!🥊👨🏻🦰🐴🏆
— Charros de Jalisco (@charrosbeisbol) October 12, 2022
➡️Aquí las declaraciones de Saúl Álvarez y de Christian🎙🎥 pic.twitter.com/rfoBoPDTnv
Canelo lanzó la primera bola con Charros
Notablemente entusiasmado por estar ante su gente tapatía, Canelo fue anunciado y caminó hacia la zona más solitaria del terreno, la lomita de los disparos, y desde ahí tiró para Cristian Villanueva.
Te podría interesar: CANELO ÁLVAREZ DERROTÓ A GGG, PERO NECESITA OPERARSE DE SU MANO IZQUIERDA
El boxeador campeón en peso supermediano por el CMB, AMB, FIB y OMB, fue aplaudido ante la afición que tuvo una buena entrada en el Estadio Charros.
Al finalizar, recordó Canelo que días antes de su pelea ante Gennady Golovkin recibió la invitación del equipo, pero que fue difícil atender la invitación, pues estaba enfocado en el kazajo.
Además subrayó que es un motivo de felicidad y motivación asistir a la casa y a la presentación de los campeones.
“La verdad que para mí es un honor que me hayan invitado, la verdad que me dijeron ante de la pelea y la verdad que decir sí fue difícil por lo que tenía y lo de mi mano, pero siempre es un honor y estar acá con los campeones y deseándoles lo mejor”, indicó Canelo”.