Los detalles que faltaban de conocerse de la pelea de Saúl Canelo Álvarez ante el estadounidense Jermell Charlo han sido revelados, por lo que los ingredientes están puestos para este duelo de indiscutidos que con solo unos días de haber sido anunciada, despierta altas expectativas.
Canelo Álvarez tendrá su encuentro 64 como profesional, midiéndose ante el gemelo Charlo de peso superwelter, que es monarca ‘undisputed’ de esa división y el único en la historia dentro de las 154 libras.
Canelo llega con diferentes hitos en su currículum como profesional, pero del mismo modo presume de ser
el primer ‘undisputed’ de los supermedianos
, tonelaje en la que se desarrollara la pelea del 30 de septiembre, información que fue revelada el viernes pasado a través de las redes sociales de Canelo, Charlo y PBC, promotora que hizo posible esta pelea.
Arena T-Mobile, el recinto de la pelea Canelo vs Charlo
En su anuncio del viernes, Canelo, Charlo y PBC, informaron que el duelo sería en Las Vegas, dejando pendiente el sitio exacto del choque, pero en la página oficial de la Arena T-Mobile, aparece ya como oficial, que el enfrentamiento será en ahí, pero con venta de boletos pendiente.
Te podría interesar:
Pitbull Cruz promete regalar gran show ante Cabrera en la Arena T-Mobile
Así ese inmueble tendrá en cuestión semanas, dos grandes reyertas, el 29 de julio Crawford vs Errol Spence y el 30 de septiembre Canelo enfrentando a Charlo, que coincidentemente también tiene involucrados récords indiscutidos.
Arena T-Mobile, una casa para Canelo Álvarez
Canelo Álvarez, con esta pelea en la T-Mobile de Las Vegas, sumará una aparición con la que se totalizarán ocho apariciones en uno de los sitios más modernos y con magnos eventos.
Su historia comenzó con Amir Khan el 7 de mayo del 2016 y la última fue
Gennady Golovkin en septiembre del 2022
; ambos enfrentamientos los ganó.
Pero también fue el lugar en el que tropezó en el duelo ante Dmitry Bivol en mayo del 2022 buscando ser campeón de 175 libras.
Ahora viene una cita que no se vislumbraba en el panorama, pero que significa la primera pelea de indiscutidos en la historia.