El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez apenas tiene tres semanas de haber peleado ante Jermell Charlo en Las Vegas, y pese a que se supo por Eddy Reynoso que en diciembre reanudarían entrenamientos, el boxeador tapatío ya habría comenzado a trabajar.
Y es que a través de sus redes sociales, se ha visto a Canelo entrenando boxeo y más recientemente corriendo asemejándose a un campamento para pelear.
Es sabido que Canelo no entrena solamente cuando tiene pelea, pues ha dicho que el gimnasio le da felicidad y suele estar ahí como su estilo de vida.
Pero destaca que tras la declaración de Eddy Reynoso, Canelo ya esté entrenando pensando en el siguiente rival que se dice, podría ser David Benavidez, aunque esto aún carece de elementos para pensar en algo más concreto.
Te podría interesar: McGregor enloquece en contra de Canelo a través de redes
Sulaimán y Eddie Hearn, ponen a Benavidez como el rival de Canelo
En recientes horas, Mauricio Sulaimán le dijo a AS, que Benavidez tiene el derecho de desafiar a Canelo y acotó que durante la próxima convención, esto podría materializarse.
“Nosotros iremos a la convención que tenemos en Uzbekistán en noviembre y revisaremos la orden de todas las divisiones y el estatus de los retadores oficiales, pero todo indica que está lista la Canelo contra Benavidez, aunque primero Benavidez tiene que ganar obviamente”.
En tanto que hace una semana Hearn no dudó en que el siguiente en la lista es David Benavidez, siendo ambos personajes, con credibilidad y posible conocimiento de negociaciones que estarían en marcha.
Te podría interesar: Usyk y Fury podría terminar en demandas por su pelea de diciembre
¿Cuándo sería la pelea de Canelo ante Benavidez?
El enfrentamiento, sea ante Benavidez, Jaime Munguía o Dmitry Bivol, será para mayo del 2024, fecha predilecta en el pugilismo mexicano, por lo que las siguientes semanas serán determinantes para el compromiso en el que Canelo exponga una vez más su título indiscutido en las 168 libras.