El pasado jueves 22 de junio, a través de redes sociales, Saúl ‘Canelo’ Álvarez hizo oficial que tiene un acuerdo para una pelea en septiembre de 2023 con la promotora Premier Boxing Champions (PBC); tras el anuncio, diversos reportes señalaron que el vínculo es por tres combates.
En los reportes antes mencionados, encabezados por ESPN, señalan que el primer rival para el pugilista mexicano será Jermall Charlo, rival que presume de un récord invicto de 31 victorias, 22 de ellas por nocaut y ante el que Saúl ‘Canelo’ Álvarez defendería su condición de campeón indiscutido de peso supermediano de las 168 libras.
Te puede interesar: Las otras aficiones de Saúl ‘Canelo’ Álvarez fuera del box
Los posibles rivales de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su contrato con PBC
Además de Jermall Charlo, otros de los rivales que tendría Saúl ‘Canelo’ Álvarez, bajo su contrato con PBC, surgen nombres como David Benavidez, quien surgió como una de las primera alternativas para el pugilista mexicano cuando se reportó de la dificultad de pactar la revancha contra Dmitry Bivol.
Dentro de otras divisiones, surge el nombre de Errol Spence, como uno de los representados por PBC, para enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Álvarez; actualmente, se encuentra dentro de la cuarta posición de los mejores libra por libra, de acuerdo con el ranking de The Ring. Entre el mexicano y el estadounidense hay categorías de diferencia.
Igualmente, los mismos reportes establecen que, además de la pelea anunciada para septiembre de 2023, los otros combates se realizarían mayo y septiembre de 2024: meses donde el pugilista mexicano acostumbra subir al ring.
Te puede interesar: Así es la rutina de entrenamiento del Canelo Álvarez
¿Cuál fue la última pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?
El pasado sábado 6 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez subió al ring del Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, para medirse a John Ryder, en la pelea que significó el regreso del pugilista mexicano para una pelea en territorio mexicano tras 12 años. Luego de los 12 rounds de la pelea, el boxeador tapatío terminó con el puño en alto tras la decisión unánime de los jueces.