El boxeador Saúl Canelo Álvarez ya le dio la vuelta a la página tras la caída ante Bivol, y ahora piensa en su regreso que será en septiembre, mes en el que afirmó el rival sería Gennady Golovkin, pues fue el plan y el acuerdo que se acordó con Matchroom Boxing, por lo que a falta de un anuncio oficial que sería esta misma semana, la trilogía ante el kazajo se estaría consumando en poco má de cuatro meses.
El pugilista ofreció este lunes una rueda de prensa en Bosque Real, en un complejo de golf entre la Ciudad de México y el Estado de México, en donde dio a conocer su torneo No Golf No Life, el cual busca recaudar dinero para impulsar nuevas generaciones.
La intención de Canelo Álvarez es poder brindar el apoyo que él en su momento, al iniciar en su carrera como boxeador no encontró, pero ahora aportando a su otra pasión que es el golf.
TE PODRÍA INTERESAR: BENAVIDEZ DERROTA A LEMIEUX Y CONSIGUE TITULO INTERINO
En la rueda de prensa, tocó otros temas relevantes, referentes a su carrera como pugilista en donde dejó importantes noticias.
Canelo Álvarez vs GGG sería en septiembre
Ante las preguntas de los medios de comunicación, Canelo Álvarez acotó que su retornó al boxeo será en septiembre
más allá de lo ocurrido en contra de Bivol
, y agregó que el rival que tiene en la mira y que sería seguramente su contrincante es Gennady Golovkin.
“Lo seguro es que volvemos en septiembre, en estos días, mañana o pasado la anunciaremos. Seguramente sí será en contra de Gennady Golovkin, porque ya tenemos ese contrato y deal con Matchroom y DAZN. Tenemos que seguir con eso que empezamos”, acotó Canelo Álvarez.
Las dos peleas que se aproximan para Canelo: GGG y Bivol
Acotó que ante GGG se medirá por la rivalidad y por el contrato que tienen
, aunque recalcó que no quitará el dedo del renglón para chocar ante el ruso Bivol en una revancha.
“Creo que son las dos peleas más importantes del boxeo, la pelea contra GGG y la revancha ante Dmitry Bivol. Desafortunadamente perdimos pero no quiere decir que no lo intentaremos de nuevo, soy una persona perseverante. A nadie le gusta perder, es un sentimiento muy feo, como hombres se tiene que reconocer cuando se pierde”.