El próximo sábado 17 de septiembre viviremos una de las peleas más esperadas de este cierre de año, pues Canelo Álvarez se medirá por tercera ocasión a Gennady Golovkin, pero un hecho que ha sorprendido a los aficionados es que habrá una fiesta después de este tiro.
Canelo Álvarez suele celebrar después de sus peleas con una fiesta, donde después de semanas de sacrificios y entrenamiento, se relaja tras obtener una victoria, pero esta vez algunos aficionados podrían acompañarlo.
Te recomendamos: Grupo Firme no cantaría el himno de México en pelea de Canelo Álvarez
Canelo Álvarez tendrá una fiesta tras pelear con Golovkin
A través de sus redes sociales, Saúl Álvarez publicó una postal donde da algunos detalles de la fiesta que dará misma que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, por lo que si quieres asistir tendrás que estar en esta ciudad de los Estados Unidos.
La reunión del campeón mexicano tendrá lugar en el Resorts World Las Vegas específicamente dentro del Zouk Night Club, sitio que es uno de los más exclusivos en esta ciudad y que promete tener un ambiente de primer nivel, pues será organizada por el equipo del boxeador mexicano.
“Prepárate para otra noche inolvidable en #ZoukNightClub el sábado 17 de septiembre para la fiesta oficial tras la pelea de Canelo”, se lee en redes sociales.
Ojo, según la publicación, habrá boletos a la venta para el público en general, por lo que si eres de los afortundados, podrías alcanzar alguno para estar con el campeón mexicano.
Según los informes, uno de los mayores atractivos que tendrá esta fiesta es que el rapero Travis Scott se presentará, hecho que aún no está 100% confirmado pero es lo que se dice en el entorno del mexicano.
Te recomendamos: “Voy a ganar por KO": Canelo Álvarez lanza advertencia a Golovkin
Las dos peleas previas entre Canelo Álvarez y Gennady Golvokin han sido aguerridas, parejas y llenas de emociones, donde el marcador está en favor del mexicano, pues sumó 1 empate y 1 victoria frente al kazajo, así que se espera que en este tiro de trilogía las cosas sigan en favor de Saúl.