Saúl Canelo Álvarez sigue causando furor en las redes sociales, mostrando parte de su entrenamiento, el cual ahora luce brutal para fortalecer su cuello, todo esto rumbo a la pelea del 4 de mayo ante Jaime Munguía.
Ya sea trabajando en la pera o los costales, metiéndose en tinas con hielo, o ahora dejando su peso sostenido por su cuello, Canelo Álvarez tiene clara la misión de conservar los 4 títulos supermedianos ante el tijuanense Munguía.
Canelo, de 33 años, y quien declaró estar por iniciar un programa de fortalecimiento y conservación similar al que lleva Cristiano Ronaldo, suma horas en el gimnasio, ubicado en las montañas de Lake Tahoe.
Te podría interesar: Mike Tyson realiza brutal entrenamiento pensando en Jake Paul
Fortalecimiento extremo del cuello de Canelo
El ejercicio que realiza Canelo, es para fortalecer su cuello, y poder resistir los golpes y embates. La posición y el movimiento ejercitan los músculos y las cervicales.
Canelo y Munguía, tendrán conferencia de prensa
Canelo Álvarez, quien se entrena en Lake Tahoe , y Munguía, que se prepara en Los Angeles, tendrán que hacer una breve pausa en su campamento, para verse las caras en rueda de prensa.
Este evento sucederá en Los Angeles, este martes en evento que podrás ver EN VIVO por aztecadeportes.com y nuestra aplicación, a la 1 de la tarde.
Ahí darán detalles, declaraciones tanto Canelo y Munguía, como los entrenadores Eddy Reynoso y Freddie Roach.
Sobre la pelea, Canelo y Munguía han dicho
Canelo Álvarez
“Estoy muy orgulloso y sumamente entusiasmado por haber podido concretar esta pelea”, dijo Canelo. “Un mexicano contra otro mexicano siempre será una pelea enorme, y ha pasado un tiempo desde que ha habido una como esta. Me parece genial poder darle esta oportunidad a alguien que se la ha ganado como Jaime. El hecho de que dos mexicanos se estén enfrentando en una pelea tan grande para este deporte me da mucha alegría”.
Jaime Munguía
“Estoy muy, pero muy contento y lleno de entusiasmo por esta gran oportunidad”, dijo Munguía. “Estoy increíblemente agradecido con todos aquellos que estuvieron involucrados y fueron capaces de hacer a esta pelea realidad. Estamos listos para que la gente cuente con una gran velada durante la noche del sábado, 4 de mayo. Estoy ansioso por demostrarle al mundo que yo soy capaz de hacer grandes cosas. ¡Viva Tijuana y Viva México!”