¡A nada de los golpes! ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga, tienen INTENSA rueda de prensa en Los Angeles

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Edgar Berlanga, se vieron en rueda de prensa y los ánimos superaron el momento; equipos intervinieron para no llegar a los golpes.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
canelo alvarez pelea berlanga

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez y Edgar Berlanga, se vieron las caras de nueva cuenta ahora en Los Angeles, en donde los ánimos estuvieron muy elevados entre los dos peleadores, llegando a los insultos y en un punto del evento, hasta tuvieron que intervenir los equipos para evitar que se llegara a los golpes.

Canelo pidió que no le dieran los títulos para sostenerlos, pues la posibilidad de los golpes estaba presente, pero le hizo saber a Berlanga que si había golpes, se le iba su bolsa al boricua, es decir corría un riesgo de que la pelea que está a mes y medio se cayera.

Te podría interesar: La cartelera oficial del evento del 14 de septiembre Canelo vs Berlanga

Canelo advierte a Edgar Berlanga

La versión de Canelo en la que se le ve lleno de energía y furioso se vio en Los Angeles, justamente cuando Berlanga volvió con sus advertencias y el mexicano dijo en su primera intervención, que necesitaría 20 Berlangas para de verdad estar a la altura.

Canelo se dijo emocionado, extasiado y contento por tener una rivalidad y un pique de este tipo, en el que se agrega la tradición de la rivalidad entre México y Puerto Rico.

Te podría interesar: Marco Verde, boxeador en París 2024 va a la Final olímpica

Berlanga trasciende a las amenazas y pasa a los insultos

Edgar Berlanga soltó una de las agresiones verbales más conocidas, metiéndose con su familia, y Canelo Álvarez se mantuvo en su silla expectante.

Inclusive Caleb Plant quien estaba en ese lugar, dijo algo de su sitio y Canelo respondió que él se encargaría de Berlanga el 14 de septiembre.

En la recta final, el boricua de 27 años se levantó y fue a encarar a Saúl, por lo que los equipos brincaron al instante para interponerse y evitar una riña.

Canelo ahí le dijo que no haría nada refiriéndose a golpes, pues a Berlanga que se esfurmaría su bolsa.

Te podría interesar: El motivo por el cual Pacquiao fue descartado para competir en París 2024

Berlanga ahora en español, insultó a Canelo y le gritó “somos guerreros”, a lo que Canelo explicó con insultos que le daría la golpiza de su vida, aunque con otras palabras.

Luego Canelo hizo movimientos como si cacheteara a Berlanga y el rival hizo movimientos grotescos con su mano derecha.

Ante lo intenso del momento, los organizadores dieron todo por terminado, para evitar una confrontación entre boxeadores o entre los equipos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×