La directiva de los Tigres ha comenzado la búsqueda de quien podría ser el sustituto de Marco Antonio “Chima” Ruiz del banquillo de los felinos. Esto después de los malos resultados que ha obtenido en las últimas semanas al jugar ante su afición en el Volcán, entre las que están incluidas las derrotas frente a las Águilas del América, las Chivas de Guadalajara y el Clásico Regio frente a los Rayados de Monterrey.
El equipo de trabajo de Mauricio Culebro, quien es el presidente de los de San Nicolás de los Garza, tendría ya analizado el perfil de cuatro candidatos para tomar el puesto de director técnico del conjunto regiomontano.
Diego Cocca tuvo una plática con ‘Tata’ Martino | Selección Azteca
Te puede interesar: Las palabras por las que fue expulsado el ‘Pocho’ Guzmán en el Clásico Nacional
Los candidatos para nuevo entrenador de Tigres
Juan Carlos Osorio – Colombia
El “profe” Juan Carlos Osorio cuenta con experiencia en el futbol mexicano, tanto en nivel de selecciones como de clubes, ya que estuvo al frente del Puebla en el Clausura 2012, aunque no logró los resultados esperados; el estratega cafetero no ha podido tener regularidad en una institución tras haber pasado el Mundial de Rusia 2018 al frente de la Selección Mexicana.
Jaime Lozano – México
Otro de los candidatos es el Jaime “Jimmy” Lozano, quien está en espera de un proyecto grande en el futbol mexicano, tras haber estado al frente de México Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde ganó la medalla de Bronce; y de los Rayos del Necaxa.
Te puede interesar: El club histórico de Rusia que busca a mexicano de Tigres
Jorge Sampaoli – Argentina
El estratega argentino, Jorge Sampaoli, es del agrado de la directiva de los Tigres y tras haber sido cesado del Sevilla está libre y en espera de una oferta atractiva para volver a los banquillos, aunado a que en su momento estuvo entre la baraja de los mejores entrenadores del futbol sudamericano.
Ignacio Ambriz – México
Nacho Ambriz es el único de los cuatro que actualmente está con un cargo, pero las fricciones que se generaron con la directiva del Toluca previo al arranque del Clausura 2023, por las modificaciones en el área deportiva, podrían influir en la salida de los Diablos Rojos, además de que el proyecto de los Tigres cuenta con más presupuesto que los mexiquenses.