Estamos en temporada de huracanes, y como cada año, algunos equipos de la NFL tienen que lidiar con el mal tiempo en sus entrenamientos, e incluso en los partidos oficiales, una vez comenzada la temporada.
En este momento, los que están sufriendo por el huracán Idalia, son los Tampa Bay Buccaneers, que han anunciado la cancelación de su entrenamiento, a manera de precaución.
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) August 29, 2023
El equipo también anunció que reprogramó su práctica del jueves para comenzar a las 10:45 a.m., tiempo del este, y continuará monitoreando la tormenta y su impacto en la región, en caso de tener que cambiar nuevamente su itinerario, a prácticamente una semana de que inicie la temporada regular.
Idalia era una tormenta tropical, pero poco a poco se fortaleció hasta convertirse en huracán el martes y se dirigió hacia la costa del Golfo de Florida cuando las autoridades advirtieron a los residentes de áreas vulnerables que hicieran las maletas y se fueran para escapar de las amenazas gemelas de fuertes vientos e inundaciones devastadoras.
Te puede interesar: Arrestado un jugador de los Cowboys, a punto de iniciar la temporada
Idalia se agitaba en el Golfo de México como una tormenta de categoría 1, pero se proyectaba que tocaría tierra el miércoles temprano como un sistema de categoría 3 con vientos sostenidos de hasta 193 kph (120 mph).
Ritual NFL El Resumen: Análisis del triunfo de los Chiefs, Super Bowl LVII