La vida le ha dado muchas vueltas al portero argentino Marcelo Barovero, quien llegó a formar parte de algunos de los equipos más poderosos del continente americano, pero que a sus 39 años de edad ha perdido el protagonismo que en algún momento tuvo.
El “Trapito” llegó a Monterrey en el verano de 2018 procedente del Necaxa, pero en su palmarés ya presumía haber sido campeón de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el River Plate de Argentina.
Regístrate en D-BUT y cumple el sueño de ser futbolista profesional
Con esa experiencia Barovero fue clave para que la “Pandilla” llegara a la final en el Apertura 2019 contra el América, en la que se fueron hasta la tanda de penaltis y fue clave para levantar el título de la LIGA BBVA MX , el último que logró la institución regiomontana.
Te puede interesar: Rayados sí tendría ganancias por la Leagues Cup a pesar del fracaso
Al siguiente año el guardameta argentino dejó a los Rayados para firmar con el Burgos de la Segunda División de España, en donde estuvo hasta el 2021 cuando volvió al balompié azteca, pero ahora con el Atlético de San Luis.
Barovero jugará en Banfield y luchará por mantener la categoría
Tras venir a menos, el “Trapito” no fue renovado en este verano y ahora será contratado por el Club Atlético Banfield de la Liga de Argentina.
El problema es que el nuevo conjunto del veterano arquero está en los últimos lugares de la tabla de la Primera División de aquel campeonato, al sumar 30 puntos tras 27 jornadas estando a sólo ocho unidades de distancia del último lugar de la clasificación, al cual le tocaría descender.
Marcelo Barovero estará en el quinto equipo argentino de su carrera, luego de haber militado por Atlético de Rafaela, Huracán, Vélez Sarsfield, River Plate y ahora Banfield.
Te puede interesar: Hirving Lozano confiesa a que equipo de la Liga BBVA MX regresaría y no es Pachuca
El portero argentino, sigue siendo muy estimado en Monterrey por las buenas actuaciones que tuvo con los Rayados y que sirvieron para darle la última estrella a la institución regiomontana.