Julián Álvarez fue una de las grandes revelaciones de la Selección de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y terminó convirtiéndose en uno de los principales socios de Lionel Messi en el ataque. Sin embargo, ese lugar estaba destinado originalmente para Lautaro Martínez, quien habló sobre su rendimiento en el torneo.
El ‘Toro’ perdió la titularidad en la fase final del torneo y tuvo que conformarse con seguir desde la banca varios de los momentos más importantes de la Albiceleste en su camino hacia el tercer título mundial de la historia. Sin embargo, el delantero del Inter de Milán fue autocrítico y reconoció que no vivió sus mejores momentos en diciembre, aunque se mostró contento por la aparición del joven delantero.
Así vivió Jorge Valdano el título de Argentina en Qatar 2022
Te puede interesar:
El emotivo regalo que recibió Lionel Messi de sus vecinos de Rosario
“No hice el Mundial que quería, no llegué como esperaba, jugaba con el tobillo inyectado con analgésicos. Después entró un compañero que lo hizo mejor que yo y estoy muy contento. Lo di todo, incluso desde afuera. Es lindo cuando tienes un compañero en ataque que hace las cosas tan bien”, señaló en conferencia de prensa.
Lautaro Martínez muestra su felicidad
A pesar de que no pudo ser uno de los protagonistas de su selección, como suele serlo con su club en la Serie A, Lautaro Martínez no pudo ocultar su felicidad por ser campeón del mundo y ya espera con ansias el 2026 para defender su corona.
Te puede interesar: El deseo que tiene Lionel Messi para el Año Nuevo 2023
“Fue verdaderamente único, no pensé que pudiera ser tan hermoso. Es indescriptible, un sueño hecho realidad. Siempre fue el objetivo ganar el título. Seguiré trabajando y con el amor que le tengo a este deporte. Quiero ganar todos los partidos, incluso en los entrenamientos. El Mundial es lo mejor, pero tenemos que clasificarnos para el siguiente y ganarlo”, finalizó.