El pasado viernes 18 de agosto, la camioneta de Iago Falque, futbolista español de América de Cali, recibió dos balazos en las calles de la ciudad colombiana; por lo hechos, el jugador ibérico mantendría en duda su continuidad con el equipo sudamericano; así lo informó el máximo accionista del equipo en el programa VBar de la estación Caracol Radio.
Además Iago Falque ya no se encuentra en la ciudad, como agregó Tulio Gómez para la radioemisora; igualmente, el futbolista español fue testigo de el asesinato de una persona cerca de un restaruante donde se encontraba. A pesar de no estar presente en el ataque a su camioneta, seguiría con la duda de continuar en el equipo colombiano.
Regístrate en D-BUT y cumple el sueño de ser futbolista profesional
Te puede interesar:
Taylor Swift rechaza el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII
Camioneta de Iago Falque, jugador de América de Cali, recibe dos balazos
Luego del ataque a su camioneta, el América de Cali lanzó un comunicado donde comentó que ocurrió en la noche del viernes 18 de agosto, cerca de la ciudad deportiva de Cascajal. Además, agregaron que las autoridades presentes estaban recolectando las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública.
La salida de Iago Falque el América de Cali se daría con la temporada 2023 de la Categoría Primera A en el futbol colombiano, donde su equipo ocupa la décimo quinta posición con cinco puntos luego de cuatro partidos disputados.
La Policía de Cali , confirmaron que hombres armados atacaron el vehículo del jugador del America de Cali, Iago Falque en la noche de este viernes. El futbolista no se encontraba al interior de la camioneta al momento del atentado #VocesySonidos pic.twitter.com/Zoh2B9LA2G
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) August 19, 2023
Te puede interesar:
¿Ilegal? La sustancia que consumió Ederson en la celebración del Manchester City por el título de la UEFA Champions League
En enero de 2022, en condición de agente libre, Iago Falque llegó al América de Cali; anteriormente, había militado la mayor parte de su carrera profesional en el futbol italiano en clubes como Torino, Genoa, AS Roma, Benevento, las categorías inferiores de Juventus, entre otros. Se desempeña como atacante y su posición natural es la de extremo derecho.