La nueva entrega de Call of Duty podría retrasarse. Según un nuevo reporte, el nuevo juego de Activision estaba planeado para llegar este 2022, no obstante, el título llegará en 2024.
El shooter que iba a ser desarrollado por Treyarch estaría retrasado debido al mal rendimiento de la última entrega, Call of Duty: Vanguard.
El inicio de un hermoso duelo por equipos.
— Call of Duty LATAM (@CallofDutyLATAM) February 23, 2022
Entra al multijugador y juega en el nuevo mapa de #Vanguard Casablanca. pic.twitter.com/FkNUD20g1r
Y es que según diversos reportes, el mal rendimiento de Call of Duty: Vanguard hizo pensar a algunos ejecutivos que la franquicia está introduciendo nuevas versiones de forma rápida, sin dejar que un título explote como lo debe de hacer.
El nuevo título llegaría de forma gratuita y al quedar retrasado, se buscará cubrir los lanzamientos anuales con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, videojuegos que ofrecerán nuevas experiencias.
“Tenemos una lista emocionante de experiencias premium y gratuitas de Call of Duty para este año, el próximo y más allá. Esperamos compartir más detalles próximamente”, indica Activision mediante un comunicado.
Te puede interesar: Call of Duty seguirá en PlayStation y podría llegar a Nintendo Switch
Call of Duty permanecerá en PlayStation
Luego de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft durante el pasado mes de enero, la duda que existía entre los usuarios era saber si algunos títulos como Call of Duty pasarían a ser exclusivos para Xbox. No obstante, la empresa estadounidense deja claro en un nuevo comunicado que las propiedades de Activision Blizzrd aún seguirán formando parte del catálogo de PlayStation.
Además, la compra por parte de Microsoft podría ayudar a que el título se expanda a otras plataformas como Nintendo Switch.
“Una de las cosas que tenemos muy claras a medida que avanzamos con la revisión regulatoria de esta adquisición, es que grandes títulos como Call of Duty de Activision Blizzard seguirán estando disponibles en PlayStation. Nos gustaría llevar Call of Duty a los dispositivos de Nintendo”, mencionó el presidente de Microsoft, Brad Smith.
Te puede interesar:
Daft Punk
emite concierto especial en Twitch a un año de su separación