El boxeador estadounidense Caleb Plant perdió el pasado mes de noviembre ante Canelo Álvarez en un pleito en el que mostró argumentos, aunque terminó perdiendo por nocaut en el round 11.
Es por la batalla que fue interesante de inicio a fin y por no haber alcanzado la meta que era vencer a Canelo, por lo que Caleb Plant desea una revancha, aunque para llegar a ella, deba de entrar en una eliminatoria o pasar por diferentes rivales antes de volverse a encontrar con el mexicano.
TE PODRÍA INTERESAR:
MAYWEATHER LE MANDA UN INTENSO MENSAJE A CANELO ÁLVAREZ
Plant, dispuesto a todo por una revancha ante Canelo
Canelo mencionó hace algunas semanas, que si
Benavidez
, Charlo y otros boxeadores quieren enfrentarlo, podrían primeramente medirse entre ellos, para luego resultar un pugilista que choque ante el tapatío.
La idea tiene sentido, aunque parece que por ahora los planes de Canelo están dictados: el 7 de mayo enfrentará a Dmitry Bivol en Las Vegas , y de derrotarlo, en septiembre vendría una pelea ante Golovkin.
En diciembre podría tener su tercer enfrentamiento del año, y sería ante otro campeón semipesado, pues Canelo y Eddy Reynoso tienen la firme intención de alcanzar el logro de ser indiscutidos en 175 libras.
“Quiero tener mi revancha contra Canelo. Si él dice que tenemos que pelear entre nosotros (Benavidez, Andrade, Charlo) debo cumplir con eso. De todos modos, ya planeaba hacerlo. Si tengo que vencer a todos los demás supermedianos para tener mi revancha, que tengan la seguridad que lo haré”, comentó Caleb Plant.
Plant sabe que para llegar a una nueva pelea ante Canelo, deberá de trabajar y escalar entre otros compromisos para ese pleito.
TE PODRÍA INTERESAR: GGG NO QUIERE QUE SE LE RECUERDE SOLAMENTE POR RIVALIDAD ANTE CANELO
“No espero poder saltar ahí, después de una derrota como la tuve. No puedo regresar a la pelea más grande que existe, porque sé que tendré que escalar en mi camino de regreso”, indicó Plant.
Plant, que se ha caracterizado por extender sus ideas y opiniones, recordó que no será alguien que exija ni mucho menos que llore, y sentenció que “soy un hombre y haré todo lo que pueda para regresar, trabajaré mucho”.