Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez debutó de la mejor manera en Arabia Saudita, el delantero uruguayo se lució con un gran gol en la victoria de su equipo, el Al-Nassr que se mantiene en la segunda posición del campeonato.
El ex jugador de equipos mexicanos como Santos Laguna y Cruz Azul, confirmó con su llegada al futbol árabe como figura con esta anotación.
La salida del ‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul era algo conocido. El charrúa no llegó a un acuerdo con la directiva de la Máquina para seguir en la Noria y ante las condiciones que le ofrecía el Al-Nassr, decidió aceptar.
هدددددف! ⚽
— دوري كأس الأمير محمد بن سلمان 🇸🇦 (@SPL) February 6, 2022
النصر يسجل الهدف الرابع عن طريق "جوناثان رودريغيز" 🤩🔥.
#النصر_الطائي pic.twitter.com/zjHBSGy3BZ
Te podría interesar: Johan Vásquez se luce ante la Roma de Mounrinho
Al-Nassr anuncia a Jonathan Rodríguez
Mediante sus redes sociales, el Al-Nassr dio a conocer la llegada del ‘Cabecita’ Rodríguez. El uruguayo llegará en las próximas horas para realizar los exámenes médicos correspondientes, antes de firmar su contrato con el equipo.
No se dieron a conocer detalles del traspaso. Sin embargo, distintas fuentes señalan que se cerró por 6 millones de dólares que se traducen a 5, descontando impuestos, así como comisiones al jugador y a sus dos representantes.
De igual manera se dice que el contrato del ‘Cabecita’ Rodríguez es por un sueldo de 250 mil dólares mensuales. Una mejor salarial que estaba buscando el uruguayo y que la Máquina no le pudo ofrecer.
La salida de Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, fue tomada de la mejor manera por parte de la afición celeste. Los cementeros le agradecieron al uruguayo, recordando que fue parte del título que consiguuieron en el 2021, marcando el gol que les dio la ventaja definitiva.
El ‘Cabecita’ Rodríguez jugó un total de 109 partidos con la camiseta de Cruz Azul, en los que anotó 50 goles y dio 12 asistencias. Llegó procedente de Santos como una esperanza y se fue consagrado como un ídolo, a probar suerte en una liga donde algunos futbolistas también han emigrado desde la Liga BBVA MX.