Estados Unidos. Josh Allen, quarterback de los Buffalo Bills, lideró este sábado con cuatro pases de anotación el triunfo de su equipo 32-29 sobre los Miami Dolphins en duelo de la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL.
Ritual NFL El Resumen | Semana 14
Con la victoria, quinta consecutiva, los Bills están cerca de amarrar el título de la división Este de la Conferencia Americana con 11 ganados y tres perdidos. También este sábado aseguraron su lugar en los playoffs.
Te podría interesar: Los Vikings logran la remontada más grande en la hsitoria de la NFL
La derrota de los Dolphins, tercera al hilo, los dejó con marca de 8-6 en el segundo lugar del mismo sector.
Además de los cuatro pases de anotación Allen pasó para 304 yardas; fue capturado dos veces y soltó un balón.
Con Miami Tua Tagovailoa sumó 234 yardas y dos touchdowns. Raheem Mostert corrió para 136 yardas.
Baltimore Ravens reciente la ausencia de Lamar Jackson
Los Cleveland Browns, con una excelente actuación defensiva, anularon a los Baltimore Ravens y a su mariscal de campo Tyler Huntley, y triunfaron por 13-3 en un duelo entre equipo del norte de la Conferencia Americana.
Los Browns incrementaron a 6-8 su balance e infligieron a los Ravens, huérfanos de Lamar Jackson, la quinta derrota del año (9-5).
El mariscal de campo de los Browns Deshaun Watson lanzó para 161 yardas, con un ‘touchdown’, y recorrió 22 a la carrera, mientras que Nick Chubb recorrió 99 yardas.
Te podría interesar: Los 49ers amarran el título divisional tras vencer a Seattle
Donovan Peoples-Jones anotó el único ‘touchdown’ de la noche del FirstEnergy Stadium de Cleveland, bajo una fuerte nevada, tras una acción en la que Watson llevó a los Browns a través de 76 yardas en catorce jugadas.
Los Ravens echaron de menos a Lamar Jackson y Huntley no pasó de las 138 yardas, sin ‘touchdowns’ y con una interceptación.
Además, Justin Tucker falló dos de sus tres goles de campo de la noche.