Universidad Nacional vive una crisis de resultados en el presente Torneo Clausura 2024. Cinco partidos tiene el cuadro del Pedregal sin conocer el triunfo y se ha alejado peligrosamente de los primeros puestos de la clasificación general.
Para la jornada 14, los Pumas se meterán a El Encanto para enfrentar a unos Cañoneros que han ido de menos a más en el actual certamen. El equipo del puerto derrotó 2-0 a Xolos de Tijuana la pasada fecha en un partido de suma importancia por el tema del cociente y buscará repetirle la dosis a los pupilos de Gustavo Lema.
¿Manuel Sánchez dejará a Pumas por jugar en la Ligue 1?
Te puede interesar: Los equipos que quedarían eliminados si pierden en la jornada 14
La buena noticia para Pumas previo al partido contra Mazatlán
El estratega sudamericano contará con todos sus elementos para el compromiso contra los Cañoneros. Estarán Nathan Silva y Lisandro Magallán que no tienen molestias físicas y no tienen tarjetas amarillas acumuladas. Además, Rogelio Funes Mori está al 100% y podría pelearle el puesto a Guillermo Martínez en la delantera.
Por otro lado, Christián Tabó y Piero Quispe entrenaron al parejo del equipo, cabe recordar que el último mencionado destacó en la fecha FIFA con la selección peruana. Finalmente, una victoria de los Pumas de la UNAM en el puerto mazatleco podría catapultar al equipo del Pedregal hasta el octavo puesto (dependiendo de los resultados de otros clubes), mientras que, no conseguir unidades complicaría en demasía las aspiraciones para meterse al play-in.
Los Xolos de Miguel Herrera siguen sin ganar en el Clausura 2024
Te puede interesar: Volpi cerca de entrar entre los porteros más goleadores de la historia