Ante Budimir, jugador bosnio del equipo de Osasuna, ha sido trasladado a un hospital después de perder el conocimiento una vez sustituido y concluido el partido de este día ante la UD Las Palmas, donde juega el mexicano Julián Araujo en el Estadio de Gran Canaria culminando con un empate de 1-1, informó su entrenador, Jagoba Arrasate, en conferencia de prensa.
El delantero sufrió un fuerte golpe en el rostro al caer como plomo al césped después de una disputa aérea con jugador de Las Palmas cerca de la línea de banda, en el minuto 90, aunque el juego no fue detenido por el colegiado, sin ser avisado tampoco por el cuarto árbitro, en una acción que se produjo a pocos metros de su zona.
Te puede interesar: El mexicano Santiago Giménez vive una cruda realidad
Una vez fue atendido, Budimir tuvo que ser sustituido por Kike Barja y ocupó un lugar en el banquillo visitante hasta el final del choque.
Ante Budimir es evaluado en un hospital de las Canarias
Ha sido en la conferencia de prensa de Arrasate tras el encuentro cuando el técnico vizcaíno ha comunicado que el futbolista perdió posteriormente el conocimiento y ha tenido que ser llevado a un centro hospitalario donde le harán pruebas para evaluar su estado de salud.
El Osasuna tendrá que pernoctar en Gran Canaria, por lo que en caso de no haber más complicaciones con su estado, se espera que el delantero pueda regresar a Pamplona con la expedición rojilla.
Te puede interesar: Jürgen Klopp gana su título 13 y Pochettino sigue maldito en Inglaterra
Julián Araujo tiene minutos ante Osasuna
El mexicano Julián Araujo entró de cambio en el minuto 77 en el lugar de Marvin que salió lesionado.
Con el empate a un gol, el equipo UD Las Palmas se ubica en el octavo puesto con 36 unidades, mientras el Osasuna se encuentra en el puesto 11 con 33 puntos.