El ex boxeador Mike Tyson está demostrando que tiene aún fortaleza y velocidad pese a sus 57 años, y a su vez manifiesta su compromiso rumbo a la pelea del 20 de julio en la que se encontrará en el ring ante el pugilista por entretenimiento Jake Paul.
Mike Tyson, subió recientemente a sus redes sociales, videos en el que se le ve entrenando, realizando movimiento de poder y poniendo en problemas al entrenador que recibe toda la descarga de poder.
¿Qué tipo de ejercicios hace Mike Tyson?
En su entrenamiento, se percibe que se quita golpes con movimientos de cintura y piernas, en tanto que ataca al abdomen y las costillas de una forma determinante.
Además se puede describir a un Mike Tyson que no se ha descuidado, pues mantiene fortaleza en sus músculos.
Mitts flyin’#PaulTyson pic.twitter.com/vlkg7zSQyP
— Mike Tyson (@MikeTyson) March 15, 2024
¿Y la lesión de Mike Tyson que lo ha hecho aparecer en silla de ruedas?
Mike Tyson, ha dicho en entrevistas que tiene un padecimiento en la espalda, es de “ciática” y que llega a ocasionarle fuertes dolores que inclusive lo hacen perder el habla por la intensidad del padecimiento.
Sostuvo que no tiene ningún otro malestar de órganos, músculos y huesos y con los videos se puede testificar que está en grandes condiciones.
Te podría interesar: Canelo se mete a tina y su entrenador le echa hielo
¿Qué tipo de pelea será la de Tyson vs Paul?
Aunque aún faltan detalles de esta pelea, el choque del 20 de julio que se celebrará en el AT&T Stadium, tendrá que ser de exhibición debido a que Tyson es un peleador veterano y retirado, en tanto que Paul, suma 10 peleas que aparecen en un récord profesional.
Hace cuatro años, Tyson se subió al ring ante Roy Jones Jr, en la que no usaron caretas, pero en la que se limitaron durante ocho rounds, terminando el choque en un empate.
La pregunta surge si entre Tyson y Paul, podrán respetar las reglas de un duelo con características de show, o si perderán la cordura al sonar la campana.