La agresividad del gerente general John Lynch y el entrenador Kyle Shanahan al frente de los San Francisco 49ers continúa, el viernes sumaron al ala defensiva Randy Gregory en un canje con los Denver Broncos. Ambos hombres saben que el equipo tiene amplias posibilidades de ser campeón de la NFL esta temporada y están dispuestos a tomar riesgos.
Sean Payton planeaba deshacerse del veterano defensa en algún punto de la semana, dejando abierta la posibilidad de que algún equipo mostrara interés por la selección de segunda ronda en 2015. San Francisco mandará selecciones de sexta y séptima ronda a Denver como parte del acuerdo.
Vanessy y Daniela comparten un momento íntimo en la casa de DBUT
Te puede interesar: DT del Bayern Múnich CRITICA que Alemania vaya a jugar contra México
Apenas en marzo de 2022, el egresado de Nebraska había firmado un jugoso contrato con los Broncos por cinco años y $70 millones de dólares. Hay mucho dinero garantizado que Denver seguramente deberá absorber. El rol del jugador se vio limitado el fin de semana durante la victoria contra Chicago, apenas le ha llegado a los mariscales rivales una vez en la temporada. Gregory no estuvo en las instalaciones de la franquicia en días recientes.
La carrera del otrora Dallas Cowboy ha sido hasta cierto punto una decepción, jamás ha tenido más de seis capturas en una campaña y las suspensiones por abuso de sustancias suelen ser frecuentes. Quizá bajo el paraguas de una nueva organización y rodeado de una cultura ganadora como es la de los 49ers pueda enderezar el rumbo.
Los Chicago Bears canjean a Chase Claypool a los Miami Dolphins
Las armas siguen lloviendo en dirección de Miami, como si el poder ofensivo de la escuadra que dirige el creativo Mike McDaniel no tuviera ya suficiente, ahora se suma a la fiesta el polémico pero talentoso Chase Claypool. Chicago ha decidido enviar al receptor que alguna vez jugara en Pittsburgh a Florida por una selección de sexta ronda en 2025. Los Dolphins también reciben un pick de la séptima vuelta en 2025 como parte del acuerdo.
Lamentablemente para los de la ciudad de los vientos, el experimento Claypool no funcionó, los Bears hicieron un trato con los Steelers el año pasado y ahora abandona la ciudad habiendo conseguido solo 18 recepciones y menos de 200 yardas. Las pasadas dos semanas permaneció alejado del equipo luego de quejarse sobre su utilización en el esquema ofensivo.
Te puede interesar: Jugadores del PSG son suspendidos por cánticos homofóbicos