Mauricio Bronco Lara tiene este sábado una dura prueba y se encamina a ser el noveno monarca del mundo en la actualidad para México, pero para ello tendrá que destronar al monarca pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Leigh Wood.
El choque resulta de altas expectativas por la prueba para el Bronco Lara, que tiene a los 24 años la posibilidad de ser monarca, por lo que ha adelantado que irá con todo, aceptando hasta tener una guerra sobre la plataforma.
Bronco Lara se mostró desafiante en rueda de prensa
Este jueves en rueda de prensa celebrada en Nottingham, Inglaterra, el Bronco Lara sentenció su postura para el enfrentamiento, dejando de lado la sede o la hostilidad que podría causarle.
“Sabemos que yo a ningún boxeador lo menosprecio. Sé que capacidad tiene el Bronco Lara para una pelea de título del mundo, sé que estoy bien preparado”, acotó el oriundo de la Ciudad de México, que debutó en el boxeo el 10 de octubre del 2015.
Te podría interesar: ESTE FUE EL PRECIO DE LOS BOLETOS PARA VER A JULIO CÉSAR CHÁVEZ EN EL ESTADIO AZTECA
Para este pleito, Mauricio Bronco Lara realizó un entrenamiento de exigencia, en el que tuvo entre sus sparrings a Vaquero Navarrete y Pantera Nery, que también estaban en campamento al momento del duelo de preparación.
Con ese entusiasmo, Bronco Lara manifestó sus intenciones para el duelo del sábado en Inglaterra.
“Espero que se haya preparado bien para una guerra, yo no vengo a una pelea, vengo a una guerra para llevarme e título del mundo sí o sí”, apuntó Bronco Lara.
Leigh Wood, decidido al nocaut
El rival del peleador azteca, Leigh Wood, por su parte subrayó sus intenciones de defender su cetro de la AMB en peso pluma, y explicó que esa actitud del rival, lejos de intimidarlo, lo impulsa.
Aseguró que va listo para todo y que lo que presente Bronco Lara no será algo que desconozca o sorprenda en el ring el sábado 18 de febrero en pelea titular.
Sentenció que su fórmula y estrategia van dirigidas al nocaut, algo que tendrá que demostrar ante un aguerrido capitalino que tendrá toda la atención, pues puede sumarse como el noveno peleador azteca que en la actualidad sostiene un cetro de campeón mundial.