La situación está tensa en el vestidor de las Chivas, pues en sus últimos partidos los resultados no se les están dando y eso ha provocado enojo en los jugadores, tanto así que en el empate ante Toluca el Pollo Briseño y Chino Huerta casi se agarran a golpes.
Parecía que las Chivas se llevarían el triunfo pues le iban ganando 1-0 al Toluca hasta el minuto 90+7, pero una jugada ‘desafortunada’ para ellos le dio el gol a Leo López, rescatando el empate de forma agónica y generando un caos entre sus jugadores.
Te puede interesar: Chivas “evita” hablar tras pleito entre Briseño y Huerta
La casi pelea entre Briseño y Huerta
Con el empate ya firmado entre Chivas y Toluca, tras el silbatazo final las cámaras pudieron captar una discusión muy peculiar desde la banca de los Rojiblancos, donde dos de sus jugadores se estaban encarando.
Se puede ver como Briseño le reclama con todo a César Huerta y cómo él le responde, haciéndose de palabras caminando por el campo pero todo se calentó cuando el Pollo tomó de la cabeza al Chino y lo empujó.
Así la actualidad de las Chivas...
— Adm MX (@GearsCGO10) April 10, 2022
El Pollo Briseño se hizo de palabras con Huerta tras el empate entre Chivas y Toluca, y no sólo eso, sino que casi se agarran a golpes 😱#LigaMX #Chivas #Briseño #Huerta #PeleaChivas pic.twitter.com/6Sv9CqhLv8
Huerta trató de soltarle un puñetazo tras ese acto pero no lo conectó; de inmediato sus compañeros entraron para separarlos, donde Brizuela se llevó al Chino y Briseño siguió su camino… para ahora reclamarle a Alexis Vega.
Al final de este video que se hizo viral, se nota como el Pollo está con el ‘10’ de las Chivas y también le grita de todo, donde la diferencia es que Alexis Vega no le da mucha importancia y sólo deja que hable.
Lo curioso de todo esto es que parece que el enojo del Pollo Briseño vino debido a que no tuvo acción ante Toluca, pues incluso el Chino Huerta también se quedó en la banca, por lo que los reclamos de este futbolista fueron parejos para sus compañeros.
Te puede interesar: VIDEO: Chivas se quedó varado rumbo a Toluca; su autobús se descompuso