Tras varios días de incertidumbre por la desaparición de Brian Fernández en un barrio de Argentina, medios locales informaron que el ex futbolista de Necaxa ya se encuentra con su familia pero volvió a tener una recaída con su problema con las adicciones.
Resumen: Puebla 0-4 Atlas | Jornada 12, Clausura 2023 | Liga BBVA MX
Apenas la semana pasada se reportó que se desconocía el paradero del delantero de 28 años a pesar de que su auto BMW fue localizado con los vidrios rotos y sin ruedas en una calle de Santa Fe.
Te puede interesar: Tunden a Henry Martin por su festejo ante Chivas en el Clásico
Por fortuna, la periodista Nani Senra confirmó a través de redes sociales que todo quedó en un susto: “Brian Fernández está ubicado. Su familia sabe dónde está. Hoy la prioridad es que descanse y se recupere”.
Sin embargo, también la prensa argentina pudo conocer que el futbolista sufrió una recaída con sus adicciones en octubre del año pasado y actualmente está viviendo otro mal momento en este sentido.
Brian Fernández se encontraba en las filas del Colón de Argentina, pero por este mismo problema se había ausentado a los entrenamientos y ya está descartado para el técnico Néstor Gorosito. Mientras que no juega un partido oficial desde agosto del 2022 cuando vistió los colores del club argentino Ferro.
Brian Fernández interesó al América y Cruz Azul
Cabe recordar que este talentoso delantero vivió una gran temporada con el Necaxa del 2018 al 2019 en la que registró 16 goles en 30 partidos de la LIGA BBVA MX por lo que incluso llamó la atención de equipos como América y Cruz Azul.
Sin embargo, el argentino decidió emigrar al Portland Timbers de la MLS en donde le rescindieron su contrato por romper un protocolo en contra de la adicción a las drogas.
Te puede interesar: Gavi saldría del Barcelona gratis el próximo mercado de verano
Una situación que empezó en 2016 cuando dio positivo en un control antidoping por estupefacientes cuando jugaba en Racing de Argentina y le costó un año de castigo fuera de las canchas.
Desde entonces ha batallado con las rehabilitaciones y se ha visto frenada su prometedora carrera que comenzó en el 2012 con Defensa y Justicia, curiosamente dirigido por Diego Cocca con quien destacó para ascender a la Primera División dos años después.