Los Bravos de Juárez van en serio para ser un candidato al título del Apertura 2022, pues están armando un equipazo; el más reciente de ellos es el de Carlos Salcedo, exjugador del Toronto en la MLS que ahora pasa al equipo fronterizo. Los refuerzos en este equipo parecen haber terminado.
FC Juárez ha hecho incorporaciones muy interesantes para este Apertura 2022, ya que además de Carlos Salcedo, se les une Darwin Machís (Granada), Alfredo Talavera (Pumas), Mauro Lainez (América), Jesús Dueñas (Tigres), entre otros.
Te recomendamos: El contrato que tendría Carlos Salcedo con los Bravos de Juárez
10 preguntas rápidas con Charly Rodríguez jugador de Cruz Azul
Bravos Juárez hizo oficial la llegada de Carlos Salcedo
A través de una serie de videos en redes sociales y un comunicado oficial, los Bravos de Juárez anunciaron la incorporación del ‘Titán’ Carlos Salcedo, mismo que estuvo sólo unos meses como jugador franquicia del Toronto en la MLS.
El ‘Titán’ llega como uno de los ‘bombazos’ para este torneo, ya que aunque no se han fichado a figuras como Edinson Cavani, Luis Suárez o Luuk De Jong, que sonaron desde hace semanas, si es un jugador que está dando mucho de qué hablar.
¡Los esperamos en nuestra transmisión en vivo!🔴
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) July 12, 2022
Hoy a las 7:45 a través de nuestra página oficial de FB. 📹📹📹 pic.twitter.com/BmmiOvFQkB
Después de llegar a un acuerdo con el club y con el futbolista, Salcedo se une a las filas de los Bravos, siendo uno de los posibles motivos principales de su regreso a la Liga BBVA MX el tener mayor protagonismo de cara al Mundial de Qatar 2022, aunque también se habla de temas familiares y económicos.
Te recomendamos: Bravos de Juárez ha sido la mejor defensiva en el inicio del torneo
Carlos Salcedo vivirá una nueva aventura dentro de la Liga BBVA MX, recordando que del año 2015 al 2016 vistió la camiseta de las Chivas y después de marchó a Tigres, pero esta etapa se dio entre el 2019 y 2022, donde se consolidó bajo el mando del ‘Tuca’ Ferretti y después Miguel Herrera.