El boxeador mexicano Carlos Príncipe Cuadras ha tenido un cambio drástico en sus planes, aunque el enfoque sigue en el título de peso súper mosca del CMB que está vacante.
El ex campeón Príncipe Cuadras tenía una pelea agendada para este próximo sábado 5 de febrero en Phoenix, Arizona ante el tailandés Wisaksil Wangek, mejor conocido como Srisaket Sor Rungvisai, en la que buscarían el campeonato vacante de la división.
Esta sería la segunda ocasión en la que se encontrarían, pues el 31 de mayo del 2014, se vieron las caras en la Ciudad de México, en donde el Príncipe Cuadras venció por decisión técnica.
TE PODRÍA INTERESAR: ENTREVISTA CON ROMÁN ‘CHOCOLATITO’ GONZÁLEZ
Sor Rungvisai, enfermo de covid
El fin de semana, sano y preparado para una guerra, Carlos Cuadras emprendió el viaje hacia Arizona en donde se mediría con el asiático. Pero reportes indican que ya listo para cruzar el mundo, le fue detectado covid-19, lo que evitó su viaje, sin tener ninguna alternativa por protocolos sanitarios y por su propia salud.
El rumor corrió la noche del domingo, pero esta mañana, Carlos Cuadras confirmó en sus redes sociales que la segunda pelea ante Rungvisai no podrá realizarse por contagio de su contrincante.
TE PODRÍA INTERESAR: ENTREVISTA CON REY MARTÍNEZ
Reveló que entrará al quite, para no dejar caer el evento, el aspirante a título mundial Jesse Rodríguez y quien pelearía esa noche ante Fernando Díaz, por lo que Rodríguez está en condiciones de encarar un desafío de este calibre, aunque deberán las dos esquinas, de generar nuevas estrategias para tomar el reto.
VE AQUÍ A RASPAR LA LONA, CON EL ANÁLISIS DE LA PELEA CHOCOLATITO VS REY MARTÍNEZ
La pelea será por el título vacante del CMB entre Cuadras y Rodríguez
El Príncipe Cuadras buscará regresar a su cintura el cetro que actualmente está vacante. En esta pelea estará en juego y quedará en posesión de Cuadras o Rodríguez.
El 5 de marzo, en otra reyerta que está directamente vinculada a este combate, Rey Martínez chocará ante el ex monarca Román Chocolatito González, quien tendría que medirse ante el Gallo Estrada, que del mismo modo como le ocurrió a Rungvisai, resultó contagiado.
Aunque la división ha dado mucho giros, lo que podría venir sería una pelea entre el próximo campeón y el ganador de la pelea Rey Martínez vs Chocolatito González, y luego esperar en qué condiciones están Gallo Estrada y Rungvisai para entrar en la ecuación.