Julio César Rey Martínez ha tomado la pelea ante Román Chocolatito González, con la firme idea de encarar grandes retos, y para ello se alistará en San Diego, California con Eddy Reynoso en el Canelo Team.
El pleito de peso súpermosca no se visualizaba en primera instancia, pues Chocolatito González tenía un duelo ante Juan Francisco Gallo Estrada, en la que el mexicano expondría los cetros de la categoría del Consejo Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo.
Pero todo dio un giro, cuando el de Puerto Peñasco, sufrió de un contagio de coronavirus por la cual no ha podido entrenarse y por lo que decidió junto a su esquina, tomar un paso de costado postergando la trilogía ante el nicaragüense.
Rey Martínez sube de división para enfrentar un gran reto
El boxeador capitalino, campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo,
Julio César Rey Martínez
, fue buscado para tomar el lugar del Gallo Estrada, y lo hace con toda la responsabilidad y decisión por mostrar sus facultades.
TE PODRÍA INTERESAR: 5 PROBABLES RIVALES DEL CANELO ÁLVAREZ
Además Rey Martínez podría estar tomando reyertas en las dos divisiones, pensando en defender su campeonato y además en encontrarse al Gallo Estrada.
Preparación, será con Eddy Reynoso y el Canelo Team
Rey Martínez le hizo saber a César Castro, narrador del Box Azteca Team, que desde este sábado se internará en el Centro Ceremonial Otomí, para comenzar este gran entrenamiento, y que será dos semanas o máximo tres semanas más adelante, cuando viaje a San Diego.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿CUÁNDO Y DÓNDE PELEA JAIME MUNGUÍA?
“Ya nos vamos el sábado al Centro Ceremonial Otomí, nos vamos a aventar de dos a tres semanas y luego estaremos en San Diego entrenando con Sr. Eddy Reynoso y Saúl”, acotó Julio César Rey Martínez.
Rey Martínez le mostrará sus facultades al Chocolatito
El pugilista de la Ciudad de México, Julio César Rey Martínez, recalcó que de
Román Chocolatito
, sabe de su experiencia, de su colmillo y lo percibe como una buena persona a la cual ha podido tratar, pero no pierde la oportunidad de acotar que en sus puños hay pegada y mostrará su efectividad en donde sea.
Martínez, de 27 años de edad, tendrá una de las peleas más grandes en su trayectoria como boxeador, la cual lo puede consolidar en el boxeo de pago, más allá de ser el actual monarca del CMB.