Manny Pacquiao es uno de los peleadores más queridos por la afición mexicana. Recordado por sus grandes combates ante peleadores aztecas, siempre ha estado ligado con nuestro país y Box Azteca fue testigo de uno de los momentos más curiosos pero más divertidos de la carrera del filipino.
Hace ya dos años, previo a su combate ante Keith Thurman, Manny Pacquiao recibió una visita inesperada, pues Blue Demon Jr, el hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana, asistió a la ceremonia de pesaje y se acercó al boxeador filipino para obsequiarle una de sus máscaras, la cual, el púgil se puso de inmediato para deleite de todos los aficionados.
El momento lo atestiguaron las cámaras de la Casa del Boxeo y así se vivió
En aquel momento Blue Demon Jr. se preparaba para la Triplemanía XXVII donde enfrentó y derrotó a Dr Wagner Jr. y el demonio azul pudo entrevistar a la leyenda del boxeo con quien compartió el gran momento.
Te podría interesar: Psycho Clown deja pelón a Rey Escorpión en Triplemanía XXIX
La gran estrella de la lucha libre mexicana convivió unos momentos con Pacquiao donde pudo expresarle su admiración y el peleador filipino mandó un saludo a toda la afición mexicana que lo ha seguido a lo largo de su exitosa carrera.
Por su parte el “Pac-man” verá acción en la Casa del Boxeo cuando enfrente el próximo sábado 21 de agosto al cubano Yordenis Ugás en un combate que promete sacar chispas pues estará en juego el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo y podría marcar el gran regreso del filipino de 42 años de edad.
Tal vez te interese: ¿Quién es Yordenis Ugás, el rival de Manny Pacquiao?
Pacquiao vs Ugás en vivo por TV Azteca
El próximo 21 de agosto en el estado T-Mobile Arena de Las Vegas, podría ser la última pelea de Manny Pacquia. El filipino se enfrentará al cubano Yordenis Ugás, quien expondrá su título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y podrás vivirlo por la señal de Azteca 7,
Aztecadeportes.com
y la APP oficial de Azteca Deportes.