Luego de una brillante carrera como boxeador, el filipino Manny Pacquiao buscaría seguir en el ojo público, ahora como presidente de su país, según lo adelantó el congresista Monico Puentevella, quien agregó que esto se daría en el 2022.
Todo lo que tienes que saber sobre el Ciclismo | El ABC de Tokyo 2020
Por otra parte, el ex alcalde Puentevella informó que, por el momento, él será el portavoz de Pacquiao, ya que el pugilista salió hacia Estados Unidos para prepararse de cara a la pelea que sostendrá ante el estadounidense Errol Spence Jr., la cual está pactada para el 21 de agosto en Las Vegas, Nevada.
Tal vez quieras leer: Inmortalidad del boxeo Pacquiao VS Errol
Pacquiao vs Errol Spence Jr.
Manny Pacquiao contra Errol Spence Jr es de las peleas más esperadas del año; ya que, con 42 años de edad, el Pac-Man volverá a los cuadriláteros tras dos años de inactividad y para ello eligió a uno de los oponentes más complicados que se encuentran en la división, como lo es el estadounidense.
Para muchos, esta podría ser la última exhibición del “devora mexicanos”, ya que piensan que Spence podría retirarlo, así como Pacquiao lo hizo en su momento con el ahora promotor, Óscar De la Hoya; sin embargo, otros piensan que Errol no es el mismo tras su accidente de tránsito y sucumbirá ante el ahora gobernante filipino.
30 DAYS TO GO! #PacquiaoSpence
— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) July 23, 2021
AUGUST 21 | FOX PPV pic.twitter.com/98AJ8AXw3O
Los números del “Pac-Man”
El récord de Pacquiao presume 62 peleas ganadas, siete derrotas y dos empates, con 39 de esos triunfos por la vía del nocaut; mientras que su rival en turno, el posee un envidiable registro de 27 peleas ganadas sin sufrir ninguna derrota en lo que va de su carrera.
También podría interesarte: Manny Pacquiao, sin miedo de pelear a los 42 años
Manny Pacquiao regresa a la casa del boxeo
A lo largo de 15 años, la Casa del Boxeo ha tenido a los mejores peleadores en la pantalla y uno de ellos es el filipino Manny Pcquiao, pugilista que se ha vuelto una insignia del boxeo por su estilo tan explosivo y sus grandes rivalidades contra peleadores mexicanos.