Los ex boxeadores Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce se subieron a la báscula y cumplieron con el peso, además de aprobar con los exámenes médicos para su combate del viernes en Tijuana, Baja California.
En el tercer capítulo de esta historia, los boxeadores se presentaron con energía y carisma para este evento que se había postergado, pero que ahora sí se celebrará.
En primera instancia subió a la romana, Jorge Arce, marcando 147 libras, peso que “La Leyenda” también dio en su turno.
¡La pelea será a puerta cerrada!
El pleito será sin gente y siguiendo todas las medidas protocolarias de salud. Ese factor lo usó “Travieso” quien recalcó que al no haber gente, no habrá nadie que salve al “César” .
Regreso al lugar donde debuté y eso lo hace muy especial, en este hotel (Grand Hotel Tijuana) hice mi primera pelea profesional, y ahora voy a enfrentar a mi ídolo, al boxeador con el que crecí viendo sus peleas, pero esta vez sí le voy a dar sus buenos golpes. No va a haber gente, no va haber nadie que lo defienda
Chávez indicó que habrá espectáculo garantizado
El también analista de Box Azteca, subrayó que habrá un show entero en este tercer encuentro.
“Ya nos conocen, las exhibiciones entre el ‘Travieso’ y yo son garantía de espectáculo, es la tercera vez y esta vez será mucho mejor, le voy a dar hasta para llevar”.
Chávez Jr. y Mario Cázarez, sin problemas de peso
En el turno de Chávez Jr. tampoco enfrentó mayores problemas, dando 173.9 libras, en tanto que Mario Cázarez fijó la romana en 171.6. En el aspecto médico tampoco tuvieron fallas y se medirán en un duelo pactado en peso semicompleto.
Vengo bien preparado. Cázares es un rival muy fuerte y muy motivado, porque estaré en la misma función que mi papá, y vamos a demostrar de qué estamos hechos