La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, pelea por última vez esta noche de sábado, en contra del boricua Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. quien será un duro sinodal en evento que podrás seguir en vivo por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra App.
A los 58 años, Julio César Chávez se preparó al máximo en la zona de Colima, a una gran altitud y mentalizado en alistar su físico para tener la mejor de las exhibiciones.
SIGUE AQUÍ EN VIVO CHÁVEZ VS HÉCTOR MACHO CAMACHO JR
Tras su entrenamiento, Chávez ha comentado que ya no aguanta ese grado de exigencia y que aunado a su veteranía, no hay opción que dejar el boxeo en definitiva, por lo que en la velada ante el hijo del ‘Macho’ Camacho se exigirá round a round para triunfar y dejar un gran sabor de boca en el cerrojazo de su trayectoria.
Julio César Chávez no usará careta en la exhibición ante Macho Camacho Jr.
El boxeador mexicano Julio César Chávez y su rival Héctor Machito Camacho Jr. pactaron el encuentro a cuatro episodios, y será en el cuarto en el que Chávez se quitará la careta para pelear sin protección y corriendo todos los riesgos.
El ‘Gran campeón mexicano’ explicó que es su decisión, más allá de que todos le dijeron que no era conveniente, pues un injerto que tiene en la unión de las cejas podría presentar daños o hasta provocarle un problema cerebral.
Pero el “Champ”, con el coraje, determinación y pasión por el pugilismo entregará todo en el Estadio Jalisco esta noche.
Héctor Macho Camacho, busca venganza ante Chávez
Héctor Macho Camacho Jr. hijo del fallecido boxeador del mismo nombre, recordó que en 1992 su padre perdió ante Chávez, motivo principal por el cual aceptó pelear, pensando en vengar aquella caída.
Con 42 años de edad, el puertorriqueño va mentalizado en dar su mejor actuación en un escenario histórico para el deporte en México, aunque también ha aclarado que en cierta medida respeta a Julio César Chávez y lo reconoce como un ícono.
El récord de Chávez y Machito Camacho
En el boxeo profesional, Héctor Machito Camacho Jr. dejó una marca de 59 peleas ganadas, 33 de estas por la vía del nocaut y siete derrotas, siendo 4 por ko.
Chávez por su parte presume de una marca de 107 peleas ganadas, 85 de estas por ko y seis caídas, con cuatro nocauts.