El joven Jesse Rodríguez se coronó como nuevo campeón de peso supermosca al vencer a Carlos “Príncipe” Cuadras en 12 rounds por decisión unánime, en pleito celebrado en el Footprint, de Phoenix, Arizona.
La esperada pelea en la que se entregaría el cetro vacante de la división llegó y definió a un nuevo monarca, que ahora además tiene el honor de ser el más joven en la actualidad a sus 22 años.
Jesse Rodríguez tomó la pelea tras un cambio de último momento por enfermedad del asiático Sor Rungvisai, quien debería de medirse ante Cuadras, en la que hubiera sido su segunda reyerta.
El nuevo campeón tuvo que subir de categoría, mandó en el duelo al ex campeón a la lona y al final se agenció la victoria por tarjetas: 117-110, 115-112 y 117-110.
Jesse Rodríguez, en la mira de guerreros de la división
Con su triunfo, ahora Jesse Rodríguez está en la mira de
‘Rey’ Martínez
, ‘Chocolatito’ González, ‘Gallo’ Estrada y Sor Rungvisai, quienes forman parte de la acalorada categoría de los supermoscas.
Pantera Nery vence a Carlos Castro
En duelo transmitido por Box Azteca, Luis Pantera Nery regresó a la acción, para vencer a Carlos Castro en duelo de 10 rounds por decisión dividida la noche del sábado.
Pantera Nery inició revolucionado, mandando a la lona a Castro, pero luego bajó los decibeles, siguió una estrategia que dejó ver a un Pantera Nery diferente, pero que le alcanzó para regresar al camino de la victoria con la cual también rompió el invicto de su contrincante.
REVIVE AQUÍ EL FINAL DE LA PELEA DE PANTERA NERY
Thurman regresa al boxeo con victoria
Thurman demostró que está vigente y desafiante en los pesos welter al prevalecer ante el ex campeón mundial del peso superligero Mario “El Azteca” Barrios por decisión unánime tras 12 rounds.
TE PODRÍA INTERESAR: A RASPAR LA LONA CON UN ANÁLISIS DE REY MARTÍNEZ
“Esta fue mi pelea de regreso tras dos años y medio fuera del ring,”, dijo Thurman, el producto de Clearwater, Florida “Me gustaría haber peleado a mi mejor nivel, pero di lo mejor de mi considerando las circunstancias. Me doy un 7,50 sobre 10”.