La boxeadora Jackie Nava subió a la báscula este viernes, en el primer reto de cara a su pelea ante Marisol Corona, logrando superar la báscula al igual que su rival, en el que es, el pleito 45 en su carrera deportiva.
Jackie Nava vuelve al ring en su segundo combate de este año, y será ante una aguerrida “Coronita”, quien será un desafío para la “Princesa Azteca en un duelo en peso supergallo que se celebrará en las instalaciones de TV Azteca la noche del sábado, y que podrás seguir por aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.
En su turno a la báscula, Jackie marcó 54 kilos 600 gramos, en tanto que la nayarita Marisol Corona, con un físico trabajado e intimidante logró detener la romana en 54 kilos 100 gramos.
Jackie, lista para su pelea 45 como profesional
La boxeadora de Tijuana, Baja California
ha expuesto que se encuentra en todos los sentidos lista para este pleito que será el 45 en su larga carrera, en la que además tiene un lugar en la historia, al ser la primera campeona oficial del Consejo Mundial de Boxeo.
Por sus ganas de competir, su trayectoria y calidad, Jackie sostuvo que correrá todos los riesgos ante Corona , aún sabiendo que es una peligrosa rival y que es más joven que ella.
Marisol no vendrá a jugar, viene por una oportunidad y no tiene nada que perder. Sé que será un reto muy importante. Confiamos en el trabajo que hicimos. Es un riesgo, no se trata sólo de ganar, sé que puedo hacer algo más allá y hay que arriesgarse siempre
El combate lo podrás seguir por las plataformas de TV Azteca Deportes al terminar el partido de Chivas ante Necaxa, este sábado 21 de noviembre.