En la ceremonia de pesaje celebrada este jueves en la que subieron campeones y retadores, todos libraron la báscula, por lo que están listos para subir al ring y competir por la gloria dentro de las instalaciones de Box Azteca.
En el primer turno subió el monarca Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, quien marco en la romana 114.5 libras, en tanto que su rival y retador para este combate, 114.5.
Los boxeadores ya se enfrentaron en 2017 y este sábado se verán de nuevo las caras en un pleito que ha levantado polémica, por los señalamientos que han lanzado de ambas partes.
El Gallo ha indicado que lo volverá a vencer, en tanto que Cuadras asegura que le dará con sus puños, ‘su medicina’.
‘Chocolatito’ y el ‘Jiga’ sortearon la báscula
En la pelea preestelar y en el mismo orden, subieron a la romana ‘Chocolatito’ González y el boxeador Israel González donde los 2 marcaron 114 libras.
El de Nicaragua, fuel a su costumbre mostró respeto por su rival y espera en el ring mostrar sus armas.
‘Rey’ Martínez va con todo menos con miedo
El pugilista de 25 años Julio César ‘Rey’ Martínez se enfrentará ante Moisés Calleros en duelo por el título mosca del CMB.
El de Azcapotzalco marcó 111 libras y su rival se quedó pasado, con 117.4 libras, por lo que se definió que sí hay un empate, el ‘Rey’ sigue como campeón y si pierde el título queda vacante y no se lo lleva el ‘Taz’ Calleros.