Óscar Valdez, nuevo campeón superpluma de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), volvió a mostrar su tensidad y que no le tiene miedo a nada. Aunque ya es bien conocido su amor por los animales exóticos, se le pudo ver al pugilista alimentar a su curiosa mascota, un cocodrilo. Sí, leíste bien, le dio de comer a un cocodrilo.
¡@oscarvaldez56 juega con uno de sus cocodrilos de una forma muy valiente!
— Box Azteca (@BoxAzteca7) March 22, 2021
🔥El campeón no cree en el miedo🔥 pic.twitter.com/hI8MGYAWeK
El curioso video lo compartió en sus redes sociales. Y se le puede ver muy confiado con su partícular mascota.
Nuevo campeón superpluma
Hace un mes, en oriundo de Sonora conquistó el campeonato superpluma del CMB, tras vencer por nocaut a Miguel “El Alacrán” Berchelt. Incluso tras el KO se vivieron momentos de tensión en el ring, pues el pugilista no quedó inconsciente sobre la lona.
Te puede interesar: Jackie Nava gana por desición unánime
La victoria del miembro del Canelo Team, llegó en el décimo round, en la burbuja que implementó MGM Grand Conference Center de Las Vegas. Con este resultado, Óscar Valdez se mantiene invicto en peleas por campeonato.
Ahora, el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien lleva algunos meses sin pelar está buscando rival y entre sus planes entra el pelador mexicano. “Para mí es mejor pelear en las 135 libras, pero puedo bajar a 130, todo va a depender de Bob Arum para que la pelea pueda suceder”, aseguró.
Mientras tanto, Óscar Valdez se encuentra en un merecido descanso y espera rival para poder mantener su cetro, pero mientas disfruta de sus peculiares mascotas.
Te puede interesar: El “Canelo” Álvarez peleará en la casa de los Cowboys